Como decía Bardem en “Huevos de oro”: Si tengo dos cojones porqué no voy a llevar dos Rolex.
Me lo has quitado de la…del teclado del PC.
Estaba valorando lo mismo, a ver a quien lo toca antes ![]()
Guapísimo también. Soberbia parejita.

Buen trabajo compañero. Me gusta como le queda. Yo quizás hubiera escogido otras manos para el reloj, pero en cualquier caso el reloj me gusta mucho
Chapó. Que envidia, sana por supuesto
Ya tienes la pareja de Tigres , o hay dos sin tres dicen 
Ha quedado espectacular
Enhorabuena por estos dos gatetes. Envidia sana de ser capaz de hacer estos mods 
Falta el tercero para comer trigo en un trigal
Ya se han juntado los tres.
Dos de cara:
Y uno en la retaguardia:
Hablamos de las pegatinas para decorar el rótor pero llevaba varios meses dándoles vueltas. En primer lugar me parecen caras para ser una simple pegatina troquelada y en segundo, yo soy relativamente hábil con las manos, pero para pegar pegatinas no tanto y tenía miedo de cargármela.
Además el rótor del Invicta ya viene con pegatina y no estaba seguro de como de fácil sería retirarla sin dejar rastros de pegamento.
Así que, rótor antiguo fuera:
Y el nuevo a girar:
Muy chulo ese rotor, te ha quedado un mod muy guapo
Genial, te ha quedado genial, al igual que los otros, pero lo del rotor lo hace subir aún más de nivel.
Enhorabuena @serperurru
Un puntazo ese rotor, te ha quedado genial. Menudo conjunto!
Enhorabuena compañero!
Fenomenal, le va como anillo al dedo. Ya tienes tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal.
Ese rotor es la guinda para dejar un mod muy chulo ![]()
Disfrútalo compañero!
Esta muy bien, muy original
No conocía esos accesorios para decorar el rotor
Menuda fantasía de reloj! Ni sabía que vendían rotores divertidos para nh35!
Todos los días se aprende algo en este sitio.
Gracias!
Brutal, envidia sana. Pulso para robar panderetas y gafas de rompetechos me lo impiden😀
Hay una herramienta en tu casa que te los deja a ras sin necesidad de lima. Cortauñas. Para el próximo mod me cuentas.
Pues es buena idea y seguro que funciona mejor que el cortante que he usado. Lo que he venido haciendo es limar el restante con una lima de uñas. Al ser las patillas de las esferas bastante blandas no se tarda mucho, pero si me lo puedo ahorrar, mejor. Muchas gracias ![]()
Buen trabajo, igual soy impertinente con mis preguntas, pero me gusta aprender y para aprender hay que investigar, salut i for¢a