Buenos días,
Me he reconciliado con este reloj al ponerle este brazalete ![]()
Feliz ecuador de la semana, ya queda menos para el viernes.
Un abrazo
Buenos días,
Me he reconciliado con este reloj al ponerle este brazalete ![]()
Feliz ecuador de la semana, ya queda menos para el viernes.
Un abrazo
Para mi gusto, que no te lo he dicho, le aporta como un aire ciudadano, urbano, no sé como de ciudad, a la vez con un toque robusto, preparado para el día a día totalmente comprometido, de tal manera que lo mismo te asiste en la oficina, que en el gym, en la moto, duchas o en el parque con los niños
con todos lo peligros ocultos que allí existen para un reloj ![]()
Yo lo veo así un reloj muy ponible y llevable, cómodo, robusto, elegante, pero con un toque deportivo muy discreto.
Un brazalete bueno y bonito, aparte de encantador y clasico para un reloj, bueno y bonito aparte de encantador y clasico. ![]()
Buenos días!! : Ala, venga, que ya has descansado toda la noche, ya es hora de venir conmigo, arriba, que nos vamos
Qué buena foto para actualizar este hilo me acabas de recordar compi. ![]()
Ostras!! Ni idea de este hilo. Se me ocurrió la idea anoche al dejar el reloj y pensé… mañana cuando me levante una foto de este sencillo collage… Que gracia!!
Pero hay que ser honesto, y poner lo que te llevas día a día en bolsillos, riñonera, mochila? O vale también añadir un poco del bazar que hay por los cajones? Jeje.
Que buena Oscar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Joan…
Me gusta tanto tu combinación de tus dos relojes bronce con color granate , que hoy me llega una correa para el mío que ni al pelo…
luego pongo foto.
Para este.
Un buen Correon de 26 de anchura de asas @Joanka
Mi muñeca es de 19’5.
Asi queda mas claro.
Me alegra que te gusten, al Baltic le iré probando otras, a ver que tal. Este tuyo también le queda muy bien esta, pero 26 ufff!! jeje demasiado para mi. Pero se ve un reloj muy especial. Felicidades.
Que bonito es el jodio.