Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Muy buenas señores, desde que lo descubrí hará más de 15 años siempre me ha llamado la atención el EDC, quizá porque siempre lo haya practicado sin saberlo, je,je. :wink:
A partir de ahí aparece el knolling que como bien sabéis no es más que la composición fotográfica con toma cenital de objetos dispuestos más o menos simétricamente entre ellos. Existen verdaderos “artistas” al respecto, como bien sabéis.
En esta web que de paso os recomiendo, se ven y me encanta echarle un ojo en la newsletter diaria antes de salir al curro: https://everydaycarry.com/
Pues bien, el tema conlleva algo de maña, a ver si os animáis, se trata de hacer una foto con algunos de los articulos que llevamos en el pantalón/mochila a diario pero formando dicha composición, incluyendo por supuesto un reloj. :heart_eyes:
De esa manera podemos ver vuestros EDC diarios y pasamos un ratillo. :+1:
Venga que es sábado, no ponerme excusas que no lleva más de 3 minutos …

37 Me gusta

Me pillas saliendo de casa …

Yo es que no llevo más de lo que me entra en el bolsillo del pantalón.

La taramundi es un imprescindible de mi indumentaria.

19 Me gusta

Hola

Conozco la web desde que salió y creo que ya lo practicaba como tú antes de que un guiri le pusiera nombre y se forrase.

Intenté hace mucho lo de la foto pero soy un negado y hasta hoy.

Muy buena idea y espero que cuaje el hilo .

Un saludo

2 Me gusta

Hombre gracias !!! Ya tenemos dos fotiquis :clap: :clap: :clap:
Venga hombreeee animaros que sólo es una foto rápida … llaves de coche o moto, navajita, cartera, etc :wink:

1 me gusta

17 Me gusta

La navaja Böker me la dejé en el trabajo.

18 Me gusta

Esta es una combinacion de varias posibles, el reloj el que toque.

14 Me gusta

En mi caso puede ser ese G u otro cuando me toca trabajar, en los días libres llevo otro tipo de relojes.

13 Me gusta

Entiendo que aquí entrarían…

-Móviles o sus fundas.
-Gafas de sol o de leer.
-Bolígrafos o plumas.
-Navajas o herramientas multiusos.
-Linternas.
-Llaveros.
-Carteras y monederos.

.
.
.

Aunque tengo un poco de todo lo anterior, dado que no llevo pantalones multibolsillos, bolsos o bandoleras, usualmente sólo suelo llevar encima lo de la foto de arriba (móvil, auriculares, reloj y peine), mas un paquetito semivacío de kleen-ex, el monedero y las llaves, que tengo sin llavero.

3 Me gusta

Yo creo que es muy general, y se puede adaptar a las necesidades de cada uno en el día a día. El EDC debería de ser en base a cada persona concreta.

3 Me gusta

Pues menos mal que lo has explicado, porque si no la verdad es que no sabria de que va eso.

Yo por no llevar no llevo ni el móvil por ser un patatón. Un pañuelo, las llaves y la cartera asi que … foto emocionante se masca :sweat_smile: No me gusta llevar trastos en los bolsillos.

3 Me gusta

Es así compañero! Va en función de cada persona y cada situación.

Que buen hilo!! Dejo por aquí el mío para hoy, sencillo. Solo falta el fono.

9 Me gusta

Geniales composiciones :ok_hand:
Claro, el EDC va en cada cual. Digamos que es el “personal gear” o equipamiento personal “de supervivencia” diarios :laughing:
Es más, cada día o en cada circunstancia llevas o llevamos un EDC distinto. En mi caso si voy a la playa, o al curro, o de viaje, varía el números de multiusos, o gafas de natación o el número de relojes, en fin qué se yo … las cosas que nos hacen el viaje o la vida más cómodos, incluyendo cargadores de móviles, bolígrafos, mecheros, y un largo etcétera. :muscle:
Gracias por las colaboraciones :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Aquí una foto del reloj más EDC que hay… seguro que no lo conocéis😄

13 Me gusta

Las gafas de sol de mayo a octubre es lo único que puede estar o no, y el reloj será uno y otro, pero el resto de las cosas salen conmigo cada día.

11 Me gusta

Pues aquí va el mío, aunque va variando los elementos a utilizar en el día a día, termómetros, medidor de espesor o más mercadotecnia.

12 Me gusta

Esa pluma parece una moonman p136 en gris, si no me equivoco, ¡buena elección!

2 Me gusta

Gracias por las respuestas, os dejo otra composición y os animo a colgar algo :+1:

17 Me gusta

Llevarás buen cinturón para que no se te caigan los pantalones con esa navaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Efectivamente, es flipante lo bien que va. Y transmite una calidad muy buena por lo que vale.

3 Me gusta