Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

De lunes a viernes

12 Me gusta

Riñonera al canto para viajes o playa, je,je :blush:

1 me gusta

Mi aportación, mola esta iniciativa!

14 Me gusta

Bonita composición Juan !!! :ok_hand:
Tengo ese boli y similar monedero :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias !

2 Me gusta

Una combinacion de hace tiempo que no suelo llevar mas que de Pascuas a Ramos, de las mas completas

20 Me gusta

Fotaza !!! :ok_hand:
Qué chulo el INOX con Tropic :heart_eyes: me has dado una idea. :clap: :clap: :clap:
Muy chula la composición y ese tono tan chulo y original que has logrado :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias

2 Me gusta

Eso es con un filtro del Snapseed. Las Tropic a veces se las pongo a cualquier reloj de corte deportivo, siempre quedan bien, o casi siempre…

2 Me gusta

Simple man…,

15 Me gusta

No sé siempre tienen algo las fotos así hechas con knolling que te quedas mirándolas, será la proporción o la relación entre los objetos, que dejas la mente divagar … no sé si os pasa a vosotros. Siempre pienso en las vidas de las personas.
Gracias :pray: me parece chulisima a la vez que “delicada” y contundente !!! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

La composición de jmof10 me ha animado a hacer otra en este caso predominando el negro. :blush:
Buena tarde :+1:

13 Me gusta

11 Me gusta

Una de mis canciones favoritas. Su letra es una lección de vida.

7 Me gusta

En mi funeral (que falten aún muchos años) :joy: dejaré dicho que en vez del réquiem de Mozart o similar me pongan esta canción y la de “free bird”, entre otras.

3 Me gusta

Tengo que poner la foto de mi EDC, en el mío va la hermana de la tuya, pero en burdeos :wink:

1 me gusta

El spray de defensa personal en tu caso es por tema de trabajo o porque vives en un barrio conflictivo? O por otras razones que igual no me incumben :person_facepalming:t2::joy:

Gracias

1 me gusta

B R U T A L !!!

2 Me gusta

9 Me gusta

Yo soy como los caracoles, llevo media casa a cuestas.

(y, ahora que lo veo, me he dejao el reloj)

17 Me gusta

Yo también llevo una pequeña mochila “de supervivencia” al curro, ja,ja. La cosa es que alguna vez que he llegado tarde a casa he tirado de cargador, de navajita para arreglar lo que sea, paracetamol, Juanolas, cubrecuellos para el frio para la moto, en fin que hago lo mismo, y por supuesto para llevar un segundo reloj de respaldo. :+1:

3 Me gusta

Es por temas de trabajo, vivo en Madrid, tampoco en un barrio malo de todo, pero digamos que fuera de horas de trabajo he tenido que trabajar alguna vez, y ese spray funciona muy bien, es de espuma, no de los de aerosol.

5 Me gusta