De lunes a viernes
Riñonera al canto para viajes o playa, je,je ![]()
Bonita composición Juan !!! ![]()
Tengo ese boli y similar monedero ![]()
Gracias !
Fotaza !!! ![]()
Qué chulo el INOX con Tropic
me has dado una idea.
![]()
Muy chula la composición y ese tono tan chulo y original que has logrado ![]()
Gracias
Eso es con un filtro del Snapseed. Las Tropic a veces se las pongo a cualquier reloj de corte deportivo, siempre quedan bien, o casi siempre…
No sé siempre tienen algo las fotos así hechas con knolling que te quedas mirándolas, será la proporción o la relación entre los objetos, que dejas la mente divagar … no sé si os pasa a vosotros. Siempre pienso en las vidas de las personas.
Gracias
me parece chulisima a la vez que “delicada” y contundente !!!
![]()
En mi funeral (que falten aún muchos años)
dejaré dicho que en vez del réquiem de Mozart o similar me pongan esta canción y la de “free bird”, entre otras.
Tengo que poner la foto de mi EDC, en el mío va la hermana de la tuya, pero en burdeos ![]()
El spray de defensa personal en tu caso es por tema de trabajo o porque vives en un barrio conflictivo? O por otras razones que igual no me incumben ![]()
![]()
Gracias
B R U T A L !!!
Yo también llevo una pequeña mochila “de supervivencia” al curro, ja,ja. La cosa es que alguna vez que he llegado tarde a casa he tirado de cargador, de navajita para arreglar lo que sea, paracetamol, Juanolas, cubrecuellos para el frio para la moto, en fin que hago lo mismo, y por supuesto para llevar un segundo reloj de respaldo. ![]()
Es por temas de trabajo, vivo en Madrid, tampoco en un barrio malo de todo, pero digamos que fuera de horas de trabajo he tenido que trabajar alguna vez, y ese spray funciona muy bien, es de espuma, no de los de aerosol.