Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

Madre mía, como ponga lo que llevo en la mochila no me cabe en la imagen. Otro día con más tiempo voy poniendo más cosas “técnicas”

2 Me gusta

Más bien se trata de hacer una “composición” más o menos chula, tampoco el tema es ENSEÑAR todo lo que llevo, ojo, que prima en este caso del knolling la cuestión artística.

2 Me gusta

Veo que la navaja casi nunca falta en vuestros útiles, mucho navajero, entiendo la utilidad de llevar una navajita, pero no sé, a mi me da cosa llevar una navaja en los tiempos que corren y tal y como están las cosas. Pero vamos mi opinión, porque con la ley en la mano puedes llevar hasta una navaja de no sé cuántos centímetros Dentro de la legalidad. Pero que me ha llamado mucho la atención que lo más habitual además de las llaves o junto con las llaves y el reloj es la navaja

5 Me gusta

Si es cierto, si bien tambien supongo que influye el “como vayas”, es decir, tengo un amigo al cual aprecio, en el pueblo que es muy buena persona y de verdad que es un “santo varón” trabajador responsable casado y con 2 hijos, pero la pinta, delgaducho, sin afeitar y con camisetas viejas siempre, aparte de con el coche que parece que ha salido del apocalipsis zombie, pues en los controles siempre “se queja” de que le quitan hasta el cortauñas y no es coña. :smile: :man_facepalming:
Yo suelo llevar una pequeña en el llavero de las llaves, unos minialicates multiusos en la mochila y ya cuando salgo de viaje una multiusos Victorinox grande en la mochila o riñonera, que además está grabada con mi nombre e iniciales, asi que de verdad que ni me preocupo, nunca me han quitado nada ni denunciado por ello. Y si alguna vez ocurre lo aceptaré y listos. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hoy. Buen lunes

12 Me gusta

Pues me voy a la calle. Vacío mi mochila para ver que llevo…

10 Me gusta

Hoy así terminamos el día…

14 Me gusta

Mola este hilo! A ver si tengo tiempo el finde y hago una comosición.

1 me gusta

Mola el EDC :sunglasses:

El reloj puede cambiar cada día y la navaja la he estrenado hoy pero el resto lo llevo a diario

Para hacer la foto, he tenido que utilizar el móvil de mi hijo porque no tengo más cámara que la del iPhone

12 Me gusta

Tu eres de los mios, del manojo de llaves :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Siempre va bien llevarla, si no es para abrir un lavabo que tu hijo de 7 años no puede abrir, pelar una fruta, deshinchar una rueda o quitarle presión, cortar precinto, abrir cajas de china de un RSWC, cortar sandía en la playa.

Mi mujer opinaba como tú y ahora lleva una en el bolso.

3 Me gusta

Pues en la foto no se ve pero esto se lo he añadido hoy al llavero

13 Me gusta

Aún llevo la navajita en las llaves que llevaba cuando estudiante en la facultad, y de unos 3cms hasta untaba el foiegrass en los desayunos del piso de estudiantes cuando tooodo el fregadero estaba atestado de platos y nadie fregaba, jaja… y mil cosas más, opino igual es un imprescindible. :ok_hand:
En la feria de Sevilla este año a mi chica se le despegó la suela del zapato de tacón de esos de baile, vestida de flamenca, pues me pillé un cordelito del colgante del osito de peluche que le habia tocado en la tombola un rato antes, y con la punta de la navaja le hice agujeros a la suela del zapato y al interior y le “cosí” dos puntadas … le duró todo el dia hasta por la tarde, sin esa navajita, hubiera ido descalza o vaya usté a saber. Así que no salgo sin navajita en el llavero de las llaves o multiusos de viaje la verdad :blush:

5 Me gusta

No diría no a un chisme así pero con el logo RSWC

5 Me gusta

La gente atribuye llevar navaja a ser el Vaquilla y no es así. Es una herramienta fundamental.

4 Me gusta

Así es, yo suelo llevar este llavero con las llaves de la oficina y no hay día que no le de uso, es muy apañao, navaja, destornilladores, alicate, gancho y lima, me ha ahorrado algunos viajes a la caja de herramientas.

16 Me gusta

Coñe, que alicate multi herramienta más apañado …. Ese tipo no lo había visto nunca ….

3 Me gusta

Yo tengo uno parecido, el mío tiene linterna, alicate, tijera creo, lima, navajita, y alguna cosa más creo, a ver si hago una configuración chula y os la pongo.

Eso sí, es menos robusto que el del compañero el mío.

3 Me gusta

El dia que @SILVERSURFER ponga una foto del interior del “zurrón” va a flipar hasta el mismísimo Tom Gang de Astar!!!

4 Me gusta

Estoy mirando y hay muchos en aliexpres o Amazon … lo malo es la calidad … prefiero pagar algo más y que sea algo mejor (con ese tamaño es para cosas menores pero que al menos no se doble o salte a la primera)

3 Me gusta