Dos dias repitiendo con mi primer Pagani…es pintón el jodío, me gusta como me lo veo en la muñeca.
12 segundos de retraso en estos dos dias…no está mal.
Pues mira, esas cosas son las que se me escapan de la ópera. El disco me lo compré con 13-14 años casi al azar, entré en una tienda y elegí por la portada. Desde entonces lo he disfrutado un montón de veces
Es una práctica que todavía practico de vez en cuando, la de comprar discos al azar o sin conocer al grupo, así se descubren cosas que de otro modo yo al menos no compraría. También es cierto que tengo una mente MUY abierta cuando se trata de música.
Gracias CLD!!!
¡Oro verde en el árbol con azul profundo en la muñeca! Un reloj duro para un trabajo duro.
Jijiji,
Vivo en un pueblo muy pequeño y cuando llega el mensajero y no estoy en casa, le pido que deje el paquete en el bar o en el súper. Y como tenía que pasar por el súper a por el pan…
Qué bonito ese lumen
Van muy bien servidos los DF, si. Gracias por comentar, un saludo ![]()
Para vivir Chipiona ,como ya te dije cuando hablamos, salvo en verano, si te gusta la tranquilidad . Sanlucar es mas de turismo, mas ambiente , mas oferta gastronomica ,no sé son diferentes y están al lado una de otra.
Chulo ese Orient
Buenos días, hoy toca chinorris. Un escapement time comprado hace años para quitarme el gusanillo de los flieger.