Buenos días, afrontamos el viernes con el Salto y el 8200.
Te recibiremos en tierras gaditanas con los brazos abiertos. Te va a encantar irte a la sierra de cádiz con la moto.
Oye mucho más bonito que en las fotos de amazon! Qué chulo! Es que me pueden los diales california… y no tengo ninguno de momento!
Abusón! Qué diver más bonito, al final caigo yo también, verás…
Solemos ir por lo menos dos veces al año a Sanlúcar, nos gusta ir a celebrar nuestro cumpleaños alli, nos coinciden con las carreras de caballos, si esa Sierra maravillosa tambien le hemos hecho unos cuantos km, por Olvera, Grazalema, Ubrique y por el otro lado tambien Cunill, Zahara de los atunes, Rota, en fin que vamos con conocimiento de adonde vamos, llevamos años planificando nuestra vida en esa zona y dudamos ahora porque Sanlúcar esta siendo muy popular últimamente y tememos que empiecen a subir precios, pero por culpa de Hacienda tenemos que esperar un año mas para poder vender en Mallorca y comprar en Cádiz, y si la moto también esta deseando poder hacer km por ahi, salut i força
Adivina quien me lo ha vuelto a robar otra vez? ![]()
Y no os habéis planteado alquilar en ambos sitios y ya por la zona ir calibrando el mercado hasta que podáis hacer la transacción gorda?
Mu lista ella, mu lista… Dile que lo disfrute mientras pueda que ya mismo llega mi alquiler
![]()
![]()
![]()
![]()