38 Me gusta
Buenas tardes
31 Me gusta
Eso es un 1:10 no?
2 Me gusta
Es incluso mas divertido que el 1:10 ![]()
1 me gusta
Bufff este reloj me gusta muy muy mucho
Tuve que elegir entre ese modelo de Tudor o un Ball Outlier y me decante por el ultimo. Aun asi cuando veo el Pro, me entra arrepentimiento
2 Me gusta
Ostras que guapa le queda la correa!!!
1 me gusta

















