Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

39 Me gusta

44 Me gusta

38 Me gusta

38 Me gusta

Vamos con el MAEN. Semana de viaje como reloj único. Ha jubilado al SKX031 que usaba para viajar.

43 Me gusta

Kilo y medio de acero.

37 Me gusta

El segundo de la saga

40 Me gusta

Ufff!
Vaya fotones!

3 Me gusta

Foto a lo “Submariner”

Buenas noches señorxs!!!

34 Me gusta

Para hacer esas fotos los ilumináis con luz ultravioleta mientras la hacéis?

4 Me gusta

Yo utilizo linterna led antes para cargar y luego saco la foto.

4 Me gusta

Buena luz antes y móvil “inmóvil” :wink:

3 Me gusta

En automático o cambiando velocidades, exposición, etc…?

3 Me gusta

Yo le pongo exposición entre 1 y 3 segundos, pero depende la iluminación.

Pero el truco como dice el compañero submariner, es móvil bien quieto.

4 Me gusta

En mi caso, la suelo hacer tal cual. Es cierto que según la luz, tendrá una mayor o menor exposición. Ya depende de los gustos

2 Me gusta

Es en manual, no hay otra forma de conseguir una foto tan espectacular. Fíjate que el segundero no se mueve, ergo la velocidad es en torno a 1/6 s (ó 1/8 s, según calibre). Si amplias, se aprecia un poco de ruido en la foto, ISO alta. Color manual, para tratar de reproducir el tono exacto del lumen (forzando la ISO tiene tendencia a salir más azulado de lo que es). Y práctica.

También puedes buscar el efecto opuesto, tirar con un minuto, el segundero es muy espectacular pero la minutera se mueve un poco.

20 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Eres un fiera. Me descubro ante ti.

1 me gusta

Muy agradecido @jmac

Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A ver qué tal se ve

31 Me gusta