Pues muy bien, bonito lume ![]()
2 Me gusta
No es practicar. Es jugar. Porque disfrutas como un enano. O dos.
Tu segunda foto está francamente bien. ![]()
3 Me gusta
Ahora se ve mejor ![]()
2 Me gusta
¡Sí! ¡Mucho mejor! Tienes que conseguir que los demás veamos el reloj tal y cómo tú lo ves. Creo que es lo que muchos de nosotros perseguimos. Porque estamos encantados de nuestras maquinitas.
Que una superficie tan pequeña tenga tanto para ver… de verdad, estamos un poco enfermos.
4 Me gusta
Xddd a quedado bien el conjunto.
No verás bien la Hora, pero bien de cojones ha quedado!
3 Me gusta
Joer que fotón
4 Me gusta
Buenos días, con nubes en el horizonte y amenazando lluvia por Sevilla, saldremos con este 1000 metros por si acaso.
47 Me gusta















