Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Pues muy bien, bonito lume :+1:

2 Me gusta

he de practicar más :joy:

29 Me gusta

No es practicar. Es jugar. Porque disfrutas como un enano. O dos.

Tu segunda foto está francamente bien. :+1:

3 Me gusta

Ahora se ve mejor :heart_eyes:

2 Me gusta

¡Sí! ¡Mucho mejor! Tienes que conseguir que los demás veamos el reloj tal y cómo tú lo ves. Creo que es lo que muchos de nosotros perseguimos. Porque estamos encantados de nuestras maquinitas.

Que una superficie tan pequeña tenga tanto para ver… de verdad, estamos un poco enfermos.

4 Me gusta


Buenas noches

34 Me gusta

Xddd a quedado bien el conjunto.

No verás bien la Hora, pero bien de cojones ha quedado!

3 Me gusta

Ya voy cogiendo el concepto

51 Me gusta

Arrancando el dia a toda velocidad

52 Me gusta


Buenos días.

32 Me gusta

Doxa para hoy.

51 Me gusta

51 Me gusta

vamos que nos vamooosss

34 Me gusta

Joer que fotón

4 Me gusta

Buenos Das A Todos.

42 Me gusta

Buenos días, con nubes en el horizonte y amenazando lluvia por Sevilla, saldremos con este 1000 metros por si acaso.

47 Me gusta

Seguimos con el mismo desde hace unos días. Vamos señores que ya queda menos!!

35 Me gusta

A los buenos días nublados De Dios. Feliz miércoles.


38 Me gusta

38 Me gusta

Buenos días, con una tropic negra!


45 Me gusta