Con el recién llegado. Misión sencillita en la oficina.
48 Me gusta
A ultima hora, me lo he cambiado. Al ver el Maen de @eduperka, por cierto me gusta esta línea, me ha recordado que tengo uno, que creo que es parecido.
43 Me gusta
Este no lo había visto yo todavía en el foro .
Precioso me parece un gusto terrible los colores muy bonito.
Aciertazo. @Perillan
![]()
2 Me gusta
Como amante del mundo del motor, que no se llegara a quorum para poder hacer el verde…
Será siempre una espina clavada en mi corazoncito… ![]()
![]()
31 Me gusta
Luego leo el proyecto.
Muchas gracias.
2 Me gusta

Buenos días y feliz ecuador de la semana (laboral).
36 Me gusta
Que bonito es
No me sale el enlace del proyecto
Lo teneis alguno.
2 Me gusta
5 Me gusta
Muy bien Pedro Majo.
Voy a ![]()
![]()
3 Me gusta
















