Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Con el recién llegado. Misión sencillita en la oficina.

48 Me gusta

Buenos días!
Hoy toca Vostok.

43 Me gusta

Buenos días!

Desértico hoy preparándome para el futuro viaje a Arabia. Dedicado a Oscar :rofl:

43 Me gusta

Nunca defrauda… :heart_eyes: hoy con una sailcloth de la marca zulu diver

42 Me gusta

Buenos dias & buen miercoles

40 Me gusta

A ultima hora, me lo he cambiado. Al ver el Maen de @eduperka, por cierto me gusta esta línea, me ha recordado que tengo uno, que creo que es parecido.


43 Me gusta

Este no lo había visto yo todavía en el foro .

Precioso me parece un gusto terrible los colores muy bonito.

Aciertazo. @Perillan
:smiley:

2 Me gusta

Buenos dias

41 Me gusta

30 Me gusta


Tiempo de aguas

38 Me gusta

Para hoy Seestern SeaQ! Saludos!


36 Me gusta

Como amante del mundo del motor, que no se llegara a quorum para poder hacer el verde… :sob:Será siempre una espina clavada en mi corazoncito… :broken_heart::disappointed:


31 Me gusta

Luego leo el proyecto.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Repito en el hilo, para poner una del otro día, con el trasfondo adecuado…

40 Me gusta

Buenos días y feliz ecuador de la semana (laboral).

36 Me gusta

Que bonito es

No me sale el enlace del proyecto

Lo teneis alguno.

2 Me gusta
5 Me gusta

Muy bien Pedro Majo.

Voy a :eye::eye:

3 Me gusta

Buenas, hoy cielo azul,

44 Me gusta

Orís

36 Me gusta