39 Me gusta
Al fin llegaron los UME. El GMT puede esperar, a ver el sencillo para diario que tal.
Con nato bicolor yo creo que queda mejor.
47 Me gusta
Despues de un tiempo haciendo el mantenimiento y ajuste en el relojero, hoy tocaba el cauny calendario, a pesar del mal tiempo aquí.
34 Me gusta
No conocía esa variante del Speedmaster, diferente sin duda
Es la variante Mark III De los años 70
1 me gusta
El Lava! De los nuevos El que más me gusta sin duda
1 me gusta
Es soberbio.
1 me gusta






















