Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

39 Me gusta

Buenos días

34 Me gusta

Seguimos con el mismo de vermú


38 Me gusta

Buenas tardes

44 Me gusta

Hoy toca Devil’s

50 Me gusta

Al fin llegaron los UME. El GMT puede esperar, a ver el sencillo para diario que tal.





Con nato bicolor yo creo que queda mejor.

47 Me gusta

44 Me gusta

52 Me gusta

Despues de un tiempo haciendo el mantenimiento y ajuste en el relojero, hoy tocaba el cauny calendario, a pesar del mal tiempo aquí.

34 Me gusta

Buenas tardes hoy con el de uso diario


Ciao :sunglasses:

34 Me gusta

No conocía esa variante del Speedmaster, diferente sin duda

Buenas tardes

30 Me gusta


32 Me gusta

Nueva chuche

41 Me gusta


Rswc Airliner II

42 Me gusta

Es la variante Mark III De los años 70

1 me gusta

El Lava! De los nuevos El que más me gusta sin duda

1 me gusta

Es soberbio.

1 me gusta

43 Me gusta

De cambiapilas y cambio de tercio (quizá gracias a la vaselina de la junta… Xddd)


29 Me gusta