43 Me gusta
Con una baqueteada Opinel del n° 08 que encontré tirada en el suelo por mi trabajo, con la punta rota, que apañé y tengo en un cajón en la oficina por si acaso.
47 Me gusta
MaracaTUDO ese Seiko.
No te cohibas…
4 Me gusta
Magnífico reloj veraniego!
Esa caja es estanca?
3 Me gusta
























