Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)


43 Me gusta


Muy buenos días

27 Me gusta

38 Me gusta

Con una baqueteada Opinel del n° 08 que encontré tirada en el suelo por mi trabajo, con la punta rota, que apañé y tengo en un cajón en la oficina por si acaso.

47 Me gusta

Estrenando mes con un Devil’s eye

45 Me gusta

33 Me gusta

Hoy toca comida pre-vacavional con los compis del curro:

43 Me gusta

Seiko Chronograph 7T62-0HM0





41 Me gusta

Repitiendo el ML Aikon


39 Me gusta

Hoy alternaré entre estos dos con sus nuevos armis.



Ciao :sunglasses:

34 Me gusta

43 Me gusta

Buenas tardes. Hoy repito.

38 Me gusta

Colgando cuadros.

40 Me gusta

MaracaTUDO ese Seiko.

No te cohibas…

4 Me gusta

Monster turquesa

37 Me gusta

37 Me gusta

45 Me gusta

Buenas tardes
Toda la semana llevo con el deco

42 Me gusta

Buenas tardes!!

41 Me gusta

Magnífico reloj veraniego!
Esa caja es estanca?

3 Me gusta