Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Se nota el AR? :laughing:
No sé por qué ha salido tan raro el acero en la foto, como si estuviese pintado a lápiz, pero no tiene nada.

33 Me gusta

Sí, es estanca aunque la corona no es de rosca, pero viene con sus juntas tanto en corona como en la tapa.

2 Me gusta

Típico día de verano

32 Me gusta

De momento es el segundo verano que pasa conmigo y le hago de todo, mientras tanto aguanta.

3 Me gusta

43 Me gusta

Buenas tardes y bienvenidos a agosto. Ya le he puesto el acero a los dos nuevos de la colección, el AD CW y el presente. Sorprenden, la verdad…


31 Me gusta

38 Me gusta

40 Me gusta

Muy bonito.:+1:

3 Me gusta

Otro que también está bonito.!!

3 Me gusta

…se te está deshaciendo…!! ,voy a mirar el mío a ver si le pasa lo mismo…???:smile::smile:

2 Me gusta

Muychulotambien…:+1::+1:

3 Me gusta

40 Me gusta

El Diablo viene a verme.

36 Me gusta

Orient tirando a humilde pilotito.:grinning: Con bund para muñecas de por lo menos de





18.

35 Me gusta

Estresado

44 Me gusta

Orient para hoy. Saludos!

34 Me gusta

Hoy trabajando toca llevar reloj “guerrero”.
Luminox crono.

34 Me gusta

Fotaca

3 Me gusta

Yo no puedo olvidarme de sacarlos todos, que si no se enfadan!

40 Me gusta