Se nota el AR? ![]()
No sé por qué ha salido tan raro el acero en la foto, como si estuviese pintado a lápiz, pero no tiene nada.
33 Me gusta
Sí, es estanca aunque la corona no es de rosca, pero viene con sus juntas tanto en corona como en la tapa.
2 Me gusta
De momento es el segundo verano que pasa conmigo y le hago de todo, mientras tanto aguanta.
3 Me gusta
Buenas tardes y bienvenidos a agosto. Ya le he puesto el acero a los dos nuevos de la colección, el AD CW y el presente. Sorprenden, la verdad…
31 Me gusta
Muy bonito.![]()
3 Me gusta
Otro que también está bonito.!!
3 Me gusta
…se te está deshaciendo…!! ,voy a mirar el mío a ver si le pasa lo mismo…???![]()
![]()
2 Me gusta
Muychulotambien…![]()
![]()
3 Me gusta
Fotaca
3 Me gusta
















