El que he llevado esta mañana
Muchas gracias !
Habrá sido suerte porque soy un negado compañero con las fotos ![]()
El reloj yo creo que también ayuda un poco , es muy fotogénico
La suerte es de los valientes!.
Una estrella fugaz cayó en mi jardín.
Pero su luz se apagó, ay, ay.
Ahora prefiero las sombras,
A una luz incandescente.
Y todo se convierte…en los tres deseos de siempre.
Esa palabra y una milnueve en la mano es incompatible.
Estresado porque falta la tapa, no? ![]()
Muy bonito el UME 2
Hoy hemos empezado el día, deseando que sea maravilloso para este gran Foro, con la ayuda inestimable de @Drake .
Sorprendido y agradecido por su especial detalle y cariño en las maneras, trato más que humano y considerado.
Una pieza que sustituirá mi ex PAM vendido incluso con su problema de rotor. El valor no es lo mismo que el precio.
Todas las correas de mi ex PAM ( Spam…asi ha sido mi experiencia)…para vestirlo en el futuro.
En breve, una reseña de agradecimiento en su sitio a este compañero.
PD: “otra cajita?”… comentarios de la jefa…,
Con python?
Al César lo que es del César, Citizen está haciendo las cosas muy bien…
Hablando de crear necesidades… ![]()












