Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

El que he llevado esta mañana

42 Me gusta

Muchas gracias !
Habrá sido suerte porque soy un negado compañero con las fotos :joy:
El reloj yo creo que también ayuda un poco , es muy fotogénico

5 Me gusta

La suerte es de los valientes!.

4 Me gusta

Nuevo tridente ardiente para el Devil’s Eye.

11 Me gusta

Una estrella fugaz cayó en mi jardín.
Pero su luz se apagó, ay, ay.

Ahora prefiero las sombras,
A una luz incandescente.

Y todo se convierte…en los tres deseos de siempre.

31 Me gusta


Buenas noches a todos :yawning_face::sleeping:

36 Me gusta

Esa palabra y una milnueve en la mano es incompatible.

3 Me gusta

Mañana…

39 Me gusta


Buenas noches

28 Me gusta

37 Me gusta

Estresado porque falta la tapa, no? :joy:
Muy bonito el UME 2

1 me gusta

53 Me gusta

Hoy hemos empezado el día, deseando que sea maravilloso para este gran Foro, con la ayuda inestimable de @Drake .

Sorprendido y agradecido por su especial detalle y cariño en las maneras, trato más que humano y considerado.

Una pieza que sustituirá mi ex PAM vendido incluso con su problema de rotor. El valor no es lo mismo que el precio.

Todas las correas de mi ex PAM ( Spam…asi ha sido mi experiencia)…para vestirlo en el futuro.

En breve, una reseña de agradecimiento en su sitio a este compañero.

PD: “otra cajita?”… comentarios de la jefa…,

41 Me gusta

Con python?

1 me gusta

A por el Viernes!!! Que se dé bien el día :grin:

48 Me gusta

Buenos días

41 Me gusta

Buenos dias & buen viernes

45 Me gusta

Buenos días,

Como anteayer, hoy no podía ser otro,

Feliz viernes.

47 Me gusta

Al César lo que es del César, Citizen está haciendo las cosas muy bien…

8 Me gusta

Hablando de crear necesidades… :rofl:

5 Me gusta