Un sargento de 300m unos minutos y a guardar
33 Me gusta
43 Me gusta
Cierto , que bonitos son.
Enhorabuena a los dos por estos citizenazos…
5 Me gusta
Un Casio cualquiera en un día cualquiera. ![]()
Y mi tijera letherman que corta las botas caras de los moteros que les gusta correr ![]()
33 Me gusta
Ésa navaja es la que compitió con la Rescue, al final me hice con la Victorinox, pero me sigue gustando el diseño/funcionalidad de la tuya
2 Me gusta
Editado
2 Me gusta
Editado
37 Me gusta






















