Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Un sargento de 300m unos minutos y a guardar



33 Me gusta

Buenos días, le hincaremos el diente al largo viernes con el Alsta.

51 Me gusta

Buenos Dias.

Hoy Colorin no va a pisar el agua…

Asi que cuero de @Zero que se ve de bonito…

43 Me gusta

Cierto , que bonitos son.

Enhorabuena a los dos por estos citizenazos…

5 Me gusta

41 Me gusta

Acabo de caer en que ya es viernes!!! Buenos días señores.

36 Me gusta

Buenos días y buen fin de semana! Este está siendo mi reloj con más puestas del verano!


38 Me gusta

Buen martes. Continuamos con agosto y relojes que se puedan mojar.
A pasar feliz día


40 Me gusta

Aqui estamos un dia mas con uno de mis favoritos

43 Me gusta

42 Me gusta

Hoy cumple la mayoría de edad.

Buenos días

38 Me gusta

Este Reloj te deja perplejo.

43 Me gusta


40 Me gusta


34 Me gusta

Buenos días y feliz fin de semana


34 Me gusta

Un Casio cualquiera en un día cualquiera. :grin:

Y mi tijera letherman que corta las botas caras de los moteros que les gusta correr :joy:

33 Me gusta

Ésa navaja es la que compitió con la Rescue, al final me hice con la Victorinox, pero me sigue gustando el diseño/funcionalidad de la tuya

2 Me gusta

Editado

2 Me gusta

Editado

37 Me gusta


un abuelito que llevaba tiempo sin salir

36 Me gusta