Hoy toca Garmin, aunque no se si se debe considerar reloj…
23 Me gusta
Da la hora, a mi al menos me vale
es cierto que no suelo subir los digitales (el de entrenar un Garmin y el de buceo un Suunto), pero relojes son al fin y al cabo
7 Me gusta
que arte !!! Si alguna vez me atiendes a mi, Dios no lo quiera, quitamelas con cuidadito que las compré con muchos sudores ![]()
Pues esa pedazo de herramienta colócala aquí hombreeeee ![]()
5 Me gusta
Qué bonita la caja, una forma poco habitual.
2 Me gusta
Menos mal que no me junto contigo, si no la liabamos con los Leguitos
![]()
3 Me gusta
Fotaza !!! , qué chula y original, parece de un anuncio de la tele !!! ![]()
3 Me gusta
Gracias!, es un casi titular cuando hay agua por medio.
Un abrazo @psicoac
3 Me gusta
Qué bonito ese eterna!
3 Me gusta












