Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Hoy toca Garmin, aunque no se si se debe considerar reloj…

23 Me gusta

Da la hora, a mi al menos me vale :stuck_out_tongue: es cierto que no suelo subir los digitales (el de entrenar un Garmin y el de buceo un Suunto), pero relojes son al fin y al cabo

7 Me gusta

Hacia unos dias que nos echabamos de menos

48 Me gusta

Buenas tardes, los de hoy.

46 Me gusta

Estrenando mi primer Certina.

45 Me gusta

Viernes.

42 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: que arte !!! Si alguna vez me atiendes a mi, Dios no lo quiera, quitamelas con cuidadito que las compré con muchos sudores :pray:

Pues esa pedazo de herramienta colócala aquí hombreeeee :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Algo oscuro tiene que no le gusta…

Feliz fin de semana a todos

39 Me gusta

Qué bonita la caja, una forma poco habitual.

2 Me gusta

Buenas tardes

44 Me gusta

Vamos con el finde!

43 Me gusta

El último en llegar :grin:

36 Me gusta

39 Me gusta

44 Me gusta

Vamos con el viernes

42 Me gusta

Hoy eterna.

51 Me gusta

Menos mal que no me junto contigo, si no la liabamos con los Leguitos :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Fotaza !!! , qué chula y original, parece de un anuncio de la tele !!! :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias!, es un casi titular cuando hay agua por medio.

Un abrazo @psicoac

3 Me gusta

Qué bonito ese eterna!

3 Me gusta