Siguiendo con el tema Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2) - nº 10021 por Fernando343.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2) - nº 10021 por Fernando343.
Partes anteriores:
Dia de gimnasio, piscina y paseo por ambas riveras del guadalquivir (el anexo) con el duro y por supuesto vermú en triana pa reponer furezas
Jajaja…porque ya te conocerán, que si no…
Espectáculo de reloj y de mesa….
Horroroso…
Llevaba mucho tiempo detrás de éste. Puede que un año más o menos, desde que pille el “homenaje” al sub600t. Y con este más de lo mismo. Encantado. Relojazo. Me lo he puesto esta mañana en la muñeca y comodísimo, parece que llevase puesto meses. Otros relojes me cuesta un poco más hacerme a ellos, pero este ha sido increíble. Lo recomiendo al que tenga dudas y no pueda o no quiera pagar lo que cuesta un Doxa (en todo su derecho, porque los que salen por el foro son canelita en rama). Saludos!
Yo parecido. Estaba enamorado de esa caja pero pagar por un Doxa como que no.
Tampoco me animaba a pillar una de estas copias hasta que ví ese dial, no me pude contener.
A mi me está costando pillarle el punto al brazalete pero es cosa mia, no del reloj. Estos dias no me hago ni con las correas de cuero, será el cambio de tiempo y mi muñeca mutante.
Yo hoy estreno al recién llegado, que se incorporó a la familia el martes pero no he podido probarlo hasta hoy: