Hoy me han comentado que NO me exceda en mi trabajo.
Qué bonito cuando te dicen eso, pero se enmascara con la perdida de confianza en los jefes.
Bajar el perfil pues siempre hay alguien que debe sacrificar algo más.
De estar en la zona roja…hacer crecer…repartir ese crecimiento con colegas…y tener que luchar por cada euro vendido…no es el momento de fallar en nada.
Cualquier éxito es compartido pero un resbalón es tuyo y de nadie más.
Lidiar con niños es lo que tiene. Te muerdes la lengua y sales meado.
Jajaja. Creo que si en algún sitio no hay peligro de parecer un friki, es en esta santa casa.
Quien más quien menos, “cojeamos” de algo… y si no, de relojes.
Tengo que decir, que la pesca, siempre captura y suelta y anzuelo muy pequeño, para dañar lo minimo posible, no deja de ser una excusa, para estar en contacto con la naturaleza…cada vez que veo pasar un martín pescador, una garza, una gaviota ( si, en el Ebro, a 300km. del mar, hay gaviotas ) o cualquier otra ave o animal ( he llegado a ver hasta nutrias, tortugas, siluros tremendos…), me resulta muy gratificante, nada que ver con la vida que ahora nos toca vivir, llena de prisas, pantallas y mucho estrés.
Venga, os dejo que me reclaman, mis amigos los peces
En tema laboral, siendo una persona integra, solo hay un juicio válido. El tuyo propio. Parece que cada vez está más distante del que puedan ejercer otras personas. Pero ciñendose al plano moral no debiéramos de perder esa perspectiva.