Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Seiko durante media mañana, Midori el resto.

40 Me gusta

Gracias, amigo Juan. Es un reloj que yo nunca me hubiese comprado, pero con el cariño e ilusión que mis padres nos los regalaron por nuestras bodas de plata, hace que lo mire con otros ojos, no veo el reloj, veo lo que hay detrás, que es infinitamente más valioso :sparkling_heart:

6 Me gusta

El de Ford…creía que fue Harold Willis.

2 Me gusta

Ostras pues llevo varios tratos con ella y no tenia ni idea, gracias Pedro!

4 Me gusta

Hoy algo diferente, de diseño y muy surfero. 1€ en el rastrillo y funcionando :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

42 Me gusta

Hoy el VHP

43 Me gusta

Éste era el que estaba en camino no?

33 Me gusta

Y lo fué. Quizás esta pareja hizo alguno de los rediseños del logo, a lo largo de los años ha tenido numerosos cambios, aunque no lo parezca.

1 me gusta

31 Me gusta

Nooooooo este pillamos una oferta en Albacete en una relojeria… un dos por uno…. Uno para la parienta y otro para un servidor… NI UN PROBLEMA PUSO…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Al final he sustituido la oruga de tanque por el shark mesh, madre mía lo que pesaba

35 Me gusta

Dos cositas te voy a decir:

1. RELOJAZO
  2. FOTON
3 Me gusta

Uno que no se nota que lo lleves puesto y que tiene unos 24 años a sus espaldas…

35 Me gusta

Gracias @Joangalo, relojazo en todos los sentidos, peso, tamaño y apariencia. Me está costando mucho quitármelo de la muñeca…

2 Me gusta

Buenas tardes.

40 Me gusta

Seguimos con el recién llegado

53 Me gusta

Buen lunes,

53 Me gusta

Y ese reloj? Y esa cerveza tan mala?…. :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Hoy Sportura

43 Me gusta