Hoy probando el de ayer.
Vaya dos piezas! ![]()
Horage.
Jabón Shibusa 2 Godfellas.
Gillette Black Beauty con cuchilla Feather.
Brocha Yaqi Professional.
After Harry’s.
Editado
No, nunca le quité el armis, es de una gran calidad con endlinks sólidos y tornillos roscados en vez de pasadores, además el contraste del dorado con el acero cepillado me gusta mucho.
Así se queda ![]()
Gracias de todas formas por la sugerencia ![]()
Ya sabes que lo original es lo mejor. Estoy de acuerdo contigo.
Lo mio son los disfraces!!!
Tortuga siempre poniendo un toque de glamour, eso cuando no nos saca una micromarca y nos rompe esquemas
Cada vez que pones este modelo, y van unas pocas, tengo una envidia realmente insana… No me puede gustar más.
A mí me pasa igual cuando veo fotos con relojes encima de piedras, de asfalto, fuentes y cosas así, solo pienso en los rayajos. ![]()
Que te digo compi, que no haya comentado ya. Llevo todo el dia con él en la moto debajo de la lluvia, me gusta mirarlo, en el gym, en el despacho … todo perfecto. Si fuese más preciso que tras el ajuste tampoco es que lo dejaran para tirar cohetes, sería lo suyo.
Con todo este tiempo de uso observo que el brazalete tiende a abrirse lo que es el extensor, el lumen podría ser mejor, nada grave, pero molesta por el precio que gasta, pero por lo demás es una gozada mirar el color tan oscuro y con unos brillos muy extraños, como de materiales raros, muy bonitos.
Gracias. Saludos
Como no teníamos apetito, hemos pensado en la increíble frugalidad y fugacidad de la existencia.
Chicharrón de Chiclana, of course.