Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Feliz finde semana.
Casio que debiera estar en toda colección.

Es increíble como algunos relojes cambian la espera dependiendo de la incidencia del Sol.

37 Me gusta

Cafelito mientras se prepara la comida.

35 Me gusta

41 Me gusta

38 Me gusta

Dónde está la cerveza, truhán?

2 Me gusta

Hoola Fernando, el Orient este lo tengo ya hace pero sale poco poco muy poco; muchas gracias x el piropo al reloj y sobre las fotos " con fundamento " que diria Arguiñano vamos a ver si te dedico alguna que vea yo que merece la pena :smiley:
Muchas gracias x el interes & un Saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Terminando la semana de viaje con el vostok que la empece, probándolo ya que es de nueva adquisición al forero @Martillopilon, sirva el presente de bonus para él, pues su trato fue rapido y cordial y el reloj comodo y servicial.

Del vino, pues eso, sin comentarios, ¿o si?

30 Me gusta

En la frontera portuguesa,

Feria del jamón y embutido :nerd_face::yum:

31 Me gusta

Buen finde!!!

:beers:

42 Me gusta

Pues llega el fin de… Vamos con el de hoy

Aún no se como he marcado el cristal. Y por culpa de mi trastorno de tenerlos perfectos, miedo me da pedir precio de cambiar cristal

41 Me gusta

Una ha caído con el almuerzo. Luego subiré una fotillo con la que toque. Y ya mismo hay que reponer.

Y las tuyas? :smile:

38 Me gusta

You live in paradise :raised_hands::beer::raised_hands::beer::raised_hands::beer::raised_hands::beer:

3 Me gusta

Qué bonito ese Ciudadano! :+1:

2 Me gusta

Ya estas tardando Antonio…

:eye::eye:

1 me gusta

49 Me gusta

Buenas tardes

Hoy tactico Anko

42 Me gusta

Hoy el Hamilton con cambio de correa

46 Me gusta

Hace poco enseñaste una parecida me parece, que este paraíso se puede exportar, pero el tiempo y la playa no :smile:

1 me gusta

42 Me gusta

Yooooooo??? No salgo de Kozel :goat::goat::goat::goat:

1 me gusta