Yo con otro de los que estuvieron en la lucha junto con el zenith.
Al final no está muy claro cual fue el primero, creo que el Seiko en tener el movimiento y zenith en comercializarlo si no me equivoco.
Muchas gracias compañero. Efectivamente, tiene ya sus años. Cuando vi la esfera me quedé hipnotizado y me lo compré.
Trasteando en mi caja de correas vintage, le he puesto esta setentera de Citizen a mi dirty fifteen. Que os parece? Queda bien? O la famosa respuesta: mientras a ti tu guste…aka es el Cristo con 2 pistolas hecho reloj. ![]()
![]()
A mi la verdad que no me disgusta y es comodisimo.
A mi me gusta y lo veo bien. Vamos que genial, cuanto más lo miro. ![]()
No queda mal pero esa es para el ![]()
![]()
![]()
![]()
Este tipo de correas son las que van con el RSWC de tiburón no? La verdad que por el tamaño de las asas solo se lo puedo adaptar al dirty chiquitín.
Si pero le va bien también, tengo una que modifiqué el cierre y le puse otro más actual.
Después de 2 meses y medio sin trabajar, hoy toca la cruda realidad.
Ya ni me acordaba de como abrocharme una camisa.
Feliz semana a todos.
No lo vendas Falasa…
Yo tengo esta bestia parda del 2004 que me devora la muñeca…
Lo que hago es yo llevarlo durante tres o cuatro días y cuando ya me levanta el pellejo de la muñeca me lo cambio…
Es un reloj Precioso y ese verde seguro que gana al natural…
A mi me gusta Chico…
![]()
Por lo que he leido parece ser que Zenith ya lo habia presentado en ferias y en sociedad, pero Seiko fué la primera que lo comercializó unos meses antes, por lo que según el articulo que leí el 6139 sería el primer crono automático. El de Heuer-Breitling- Depraz fué también el que estuvo en liza pero llegó más tarde y además no es un crono integrado, sino que es modular, pero es tan bonito el Monaco…
![]()
Fernando esa corona me recuerda a una picadora de carne…!!!
![]()