Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Mucho ánimo!

2 Me gusta

44 Me gusta

Hola @Fernando343 .

No, si ya lo he comentado, de bonito lo es y a rabiar con esa esfera verde (mortal de necesidad) y esas agujas, e índices aplicados, dorados…doble corona para el bisel interno de brújula… que sí, que sí, :pray: pero cuando a uno le cogen manías… sólo decirte que desde que lo compré nuevo (finales año 2022 por mi cumple) quizás me lo he puesto 4 ó 5 veces, un pecado en toda regla.
En fín, es lo que tiene el comprarse un reloj sin probárselo antes en vivo y directo, me dejé hipnotizar por las reviews de youtube… y záskas al gatillo fácil, reloj me gusta y veo… reloj quiero :rofl:
Te haré caso, de momento lo aguantaré, una idea que se me ocurrió fue la de comprar una correa tipo “bund” para parecerlo más grande…y que le puede quedar ciertamente bonita… no sé… a ver que hago al final. :person_shrugging:

Gracias @Fernando343

6 Me gusta

Lo es…

Desde el primer dia…

Pero es tan bonito…

Yo pensaba que con el uso se iba a pulir… y nada … te hace unos pulidos a ti el jodido…

:heart:

47 Me gusta

Viste bien con esos grilletes…

Un saludo

3 Me gusta

Esta noche cambiaré pero he seguido con el mismo.

49 Me gusta

Esa Diloy puede quedarle genial.
No pasa nada por probar…

1 me gusta

Es un placer ver como disfrutas el Sd tuna :blush::+1:t2:

1 me gusta

Igual para mí.
Como dije, además del reloj, es un placer por venir de donde viene.

1 me gusta

Ya lo he pedido, os lo enseño cuando lo tenga montado.
:smiling_face:
.

1 me gusta

Así le queda la Diloy al UME1…

41 Me gusta

44 Me gusta

Los 6138 son otro cantar, una evolucion tecnica y estetica, y con remonte manual creo. Y con ese torito Seiko puso la guinda al pastel… Ummm maravilloso

2 Me gusta

Que moleteado más chulo lleva en el bisel. Me gusta. :+1:

1 me gusta

SD1963

47 Me gusta

Martes… Íguel Güan.

.

41 Me gusta

Martes.

46 Me gusta

Buenos dias. Al ruso el rojo el sienta bien

43 Me gusta