Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Para los míos , también, jjjjj

2 Me gusta

Hoy encamado, vaya mocazos que tengo , me sobran … Y están de oferta señores…
Hagan cola por favor… No sé preocupen hay para todos…
Que pelucazo …

41 Me gusta

Cambio de tercio

40 Me gusta

Buenas tardes!!!

38 Me gusta

Se nota el cambio horario…

41 Me gusta

Con orgullo

39 Me gusta

Buenas tardes noches,en Mallorca ya se ha puesto el sol tenemos la oscuridad encima,hoy este bonito Tandorio

38 Me gusta

Espero que sea figurado…
El Tortuga, muy bonito, por cierto, esa correa le sienta de escándalo :wink:

22 Me gusta

Como para no estarlo…por su procedencia y por el buen gusto que demuestra tener.
Que lo disfrutes, como se merece :+1:.
Un saludo.

17 Me gusta

Sí, nada grave. Luto por la derrota del Madrid de ayer.

Gracias, la correa es una pasada. Estaba deseando que llegase el frio para sacarla.

2 Me gusta

Buenas noches,

En un automóvil del color de la noche, el Ronin Rojo llegó para hacerse cargo de su bushidō carmesí, que portaba el Ronin Verde.
En medio de la oscuridad, entraron en la taberna, donde les ofrecieron té.
Al calor del hogar y entre el vaho de sus bebidas, intercambiaron historias y relojes y quisieron plasmarlo con una instantánea:

Buenas noches, samuráis.

36 Me gusta

Estooooo… como lo diría… de estreno… :crazy_face:

31 Me gusta

Ah vale… me quedo más tranquilo, ya recuerdo que alguna vez, has mencionado algún postre de merengue :smile:
Tranquilo, ya sabes que va por barrios :innocent:
Además, seguro que @Gasparacha , jugaba con ventaja, llevaría su famosa “gorra de la suerte” :sweat_smile:.

3 Me gusta

Tienes la misma camisa y el mismo reloj que el compañero de la foto de arriba. Que casualidad :thinking::rofl:

5 Me gusta

Que pasada, pero…os sobran relojes :innocent:, ese doradito y el grandote, no tienen mala pinta, bueno, la verdad es que cualquiera me valdría :sweat_smile:
Gracias por mostrarlos, me disgustó, quedarme sin el coloradito, por hacer caso y leer toda la presentación, primero y aunque luego tuve la oportunidad de hacerme con el verde, como buen aragonés, soy muy tozudo y ya preferí dejarlos correr.
Pero hay que reconocer que son bonitos los jodidos :smirk:
Grandes relojes veo, para grandes foreros, disfrutad de ese te, compañeros :+1:

7 Me gusta

Muy buen gusto veo en esa mesa y muñecas :wink:

A disfrutarlo!

3 Me gusta

Acabaré el día con este y sigo trabajando…

32 Me gusta

Yo el otro día pensé lo mismo…

18 Me gusta

Buenas noches de día de hora más.
Por días como hoy, me dan perreria los cuarzos.
Feliz noche

30 Me gusta

Yavestruz…

Gracias.

Es curioso. Hará un par de años estuve más que encoñado con un reloj, el Seiko SPB147. Una reedición del 62MAS, con acentos dorados, calendario en blanco, y un rayable bisel metálico.

Lo que pasaba era que me costaba bajarlo de los 1000 euros. Y, las cosas como son, pensaba que el reloj no los valía. Si hubieran sido 700, o quizá rozando el disparate 800, hubiera caído. Me alegra no haberlo comprado al final. Creo sinceramente que éste es más bonito. Y el detalle de las katanas cruzadas en el dial me parecen más bonitas que el logo de la Patrulla X.

19 Me gusta