Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Desde hace un tiempo he llegado a la conclusión que los relojes que tengo me gustan todos… (( tengo poquitos"" ))

Ya que dejo uno sin ponerme durante igual un mes o dos meses o tres y el día que me lo pongo no me lo quito …

Eso me está pasando desde que puse este Certina hace dos días…

Lo que me gusta este reloj, comodo, duro , practico y a mi entender muy bonito…

Y con dos vinos mejor todavia…

:wine_glass: :wine_glass:

41 Me gusta

36 Me gusta

Feliz domingo amigos!

53 Me gusta

Sigo con el Seiko, que por cierto tiene un culito majete con la masa oscilante en dorado. También os pongo el que uso de backup como radiocontrolado. Sale muy poco a la calle y, la verdad, ¡no pesa nada! Es muy chulo.

40 Me gusta

Este finde no se despega.

31 Me gusta

Le queda bien el marrón claro

2 Me gusta

Acero de la casa.

Buen domingo gente

43 Me gusta

Todo el fin de semana con el

41 Me gusta

En tu honor, compi. Buen domingo!

15 Me gusta

Gracias @Cremita :+1:

2 Me gusta

Buenísimo!! Buen domingo compañero!!

1 me gusta

44 Me gusta

31 Me gusta

Buenas tardes de domingo.

Saludos

40 Me gusta

Me gusta la estética de este reloj, para mí es el más bonito que tengo, aunque no sea el que más me guste… :person_facepalming:

38 Me gusta

Fin del fin de semana :smiling_face_with_tear:

34 Me gusta

Acabando la semana…
Dos años con el, y parezco un niño con zapatos nuevos

38 Me gusta

Hola. Ya he visto un par de veces tu Laco con esa correa bund y me encanta.

¿La bund se puede comprar en alguna web? En caso contrario tocará hacer algo de bricolaje casero…

Edito: Ya encontré un post donde presentabas la correa de Etsy. Copio el diseño y me hago una propia. Gracias por los detalles de las fotos. Me ayudarán mucho!

2 Me gusta

Este GMT me enamora profundamente. Hace más de un mes que lo tengo en el carrito de compra… Me hace dudar su hermano automático y la diferencia de precio es ridícula… No dejo de pensar que si compro este cuarzo primero, me voy a quedar con las ganas del auto, y al final terminarán cayendo los dos… :joy:

¡A ti! Cualquier cosa me dices :clap:t2:

1 me gusta