Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Lucien Rochat en la oficina

30 Me gusta

31 Me gusta

Buenas tardes
Hoy me está acompañando esté bonito DW-291W

Ciao :sunglasses:

31 Me gusta

A este lo tenía con el armis que planeo poner al Shark-o-matic, así que se lo he quitado y voy mirando opciones. Me gusta el jubulee en si mismo pero con los end links planos parece que le falte algo.

Igual vuelve al caucho :thinking:

34 Me gusta

Que tal resultado te ha dado invicta

De mis relojes preferidos :heart_eyes:

1 me gusta

Toca estrenar…

32 Me gusta

Hoy Salimos a cenar!!

25 Me gusta

Vaya piezon, enhorabuena.

1 me gusta

Paseando a la “ bestia “

30 Me gusta

Está tarde uno de la casa, que bonito es el jodido…

30 Me gusta

Buenas Noches

36 Me gusta

3 pulsadores? :heart_eyes::open_mouth: Que funcionalidad de más tiene comparado con un crono normal? :thinking::nerd_face:

1 me gusta

Por fin en casa. Reconozco que una de las mayores ilusiones que tenía de volver era recoger los RSWC, que estaban varados esperando mi vuelta.
Pero lo más gratificante ha sido conocer a grandes personas en HdR como @Drake o @jmpresidente por con su atencion, seguimiento y disposición han hecho posible que por un tiempo sea yo “el disfrutador” de estos relojes.
Ya los ire enseñando.
Larga vida al HdR, los RSWC y los SyS

30 Me gusta

Uno de mis favoritos , enhorabuena .

2 Me gusta

Buenos diaaaass…arriba muchachos!! … y hoy en Martes, come mierda hasta que te hartes, llevaré un clasico …

Salud.

27 Me gusta

Buenos días . Un chino resultón.

28 Me gusta

Mi Marinero luce de nuevo.

29 Me gusta

Buen martes a todos.

37 Me gusta

Invicta tiene modelos como el PRO DIVER automático con movimiento NH35 que tienen afiliación asegurada.
Sin embargo hay un abanico extendido de modelos de cuarzo en su mayoría, que además de soportar diseños para mi entender demasiado rebuscados no serían parte de mi colección.

4 Me gusta