Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Pocos kinetic se ven por aquí.

33 Me gusta

Aún no me decidi
Por cual

47 Me gusta

Claramente te costará decidirte…

Qué buen estuche con buen gusto

2 Me gusta

Joder socio…descalzo que vas :sweat_smile:

2 Me gusta

Menudo trio!
Yo me pondría los tres, como Kiko Ledgard (el del Un, dos, tres) Lo digo por si sois muy jovenes

3 Me gusta

Hoy le toca a éste flieger de Festina con unos cuantos añitos ya en sus costillas y unas cuantas pilas cambiadas, a pesar de que los de cuarzo no son mi debilidad, pero Festina es Festina y lo conservo de p.m.

Estoy esperando un flieger que me he agenciado en AliExpress con el B.F y creo que la he acertado…

Este es el flieger del que os hablo.

30 Me gusta

Vamos con uno de la casa hoy y se ven pocos

34 Me gusta

Pocos se ven para el señor reloj que es…. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

A mi me encanta lo fino que va y lo fino y cómodo que es, pero teniendo tantos obviamente aun con esto, sale poco

2 Me gusta

PT5000 si la memoria no me falla, en resumen un RELOJAZO made in HdR.

2 Me gusta

En mi opinión, uno de los relojes más bonitos que se han hecho en esta casa.

41 Me gusta

Esperando que el tiempo pase. Que pasar, pasa, pero cuando esperas que pase con celeridad, pasa con demasiada parsimonia.

Cosas que pasan.

39 Me gusta

Buenas!! El de la izquierda no es un pulsador, es un “interruptor”, si lo sacas se activa la alarma. Puedes ver una pequeña aguja que marca OFF. La aguja de la alarma está a las 4.

4 Me gusta

Buenas tardes a todos!

Vengo del Gshock con dial en negativo y uff que gusto ver la hora tan facil!!

31 Me gusta

No me parece bien, a estas horas esta foto.
Creo que deberías quedarte solo con uno. Ande vas con tanta marca repetida?
El de en medio de los Chichos, me lo envías por privado.
Pa aligerar colección.

1 me gusta

33 Me gusta

Muchas gracias por la información Compañero. Muy interesante.

1 me gusta

No estaba en el foro cuando se hizo el ferroviario y me gustaría saber por cuánto salió y su precio medio actual. Quiero uno pero no quiero hacer el ridículo sin saber si me lo puedo permitir. Me puede ayudar alguien?

Busca ferroviario en el foro y ahí tendrás la respuesta, salvo lo que se puede pagar actualmente. Raramente sale alguno a la venta.

Buenas tardes
Hoy sigo con el mismo de ayer
Casio DW-291W

Ciao :sunglasses:

31 Me gusta