Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Gracias Fernando, los Diver también están muy bien. Es un vicio esto, dices en tu interior que ya está bien de relojes, pero no puedes parar. Y no te digo de correas y brazaletes, ahora he parado, pero una temporada que no paraba, entre Amazon y Ali, recogiendo paquetes cada dos por tres. Ya lo sabes también tú, verdad?

4 Me gusta

Cierto, asi es…

2 Me gusta

Hoy cuarzo del lejano Japón :sweat_smile:

Buen día a todos.

42 Me gusta

Hola, es un brazalete de strapcode para el seiko alpinist, el endlink es macizo en este caso, también debería ser compatible con los del hamilton khaki de 38mm.

Saludos!

3 Me gusta

Bushido puede con todo

47 Me gusta

Fuerte Malaria, un abrazo

41 Me gusta

Mucha :muscle: ánimos!!

2 Me gusta

39 Me gusta

No me digas eso! :smiling_face_with_tear:

Cuando me llegó el reloj justo tenía este brazalete de strapcode (miltat en amazon)

que en principio diría que es el mismo que tú indicas, mira las referencias de compatibilidad

El tema es que el endink encajaba a la perfección, pero no se sostenía, rotaba porque no tenía sujeción…

MiLTAT MiLTAT Correa de reloj Super Boyer de 20 mm para Seiko Alpinist SARB017 SBDC087 SBDC091, Man's size, Ágata, plata : Amazon.es: Moda

Dices que el tuyo encaja perfectamente? Qué referencia es? A ver si es que se equivocaron con el mío!

6 Me gusta

39 Me gusta

Buenas tardes, feliz lunes para todos y fuerza a @Malaria :muscle: :muscle: :muscle:

Esta semana toca arrancar con la pequeña manta raya

47 Me gusta

Estrenando el SyS :dancer:

39 Me gusta

Una foto bien bonita.

:ok_hand:t2:

2 Me gusta

Buen día para soñar con trenes…

38 Me gusta

Buenos dias

38 Me gusta

Mucho ánimo.

2 Me gusta

Hoy repetimos Eco Drive

38 Me gusta

41 Me gusta

Me encanta
:+1:

2 Me gusta

Hola, pues es el mismo sí, en mi caso tiene un poco de holgura el de la parte superior, pero nada preocupante, además le puesto un poco de cinta fina de doble cara para evitar ese juego que tenía.

¿Sera la caja distinta a la mía?.

Saludos!

2 Me gusta