Gracias Fernando, los Diver también están muy bien. Es un vicio esto, dices en tu interior que ya está bien de relojes, pero no puedes parar. Y no te digo de correas y brazaletes, ahora he parado, pero una temporada que no paraba, entre Amazon y Ali, recogiendo paquetes cada dos por tres. Ya lo sabes también tú, verdad?
Cierto, asi es…
Hola, es un brazalete de strapcode para el seiko alpinist, el endlink es macizo en este caso, también debería ser compatible con los del hamilton khaki de 38mm.
Saludos!
Mucha
ánimos!!
No me digas eso! ![]()
Cuando me llegó el reloj justo tenía este brazalete de strapcode (miltat en amazon)
que en principio diría que es el mismo que tú indicas, mira las referencias de compatibilidad
El tema es que el endink encajaba a la perfección, pero no se sostenía, rotaba porque no tenía sujeción…
Dices que el tuyo encaja perfectamente? Qué referencia es? A ver si es que se equivocaron con el mío!
Buenas tardes, feliz lunes para todos y fuerza a @Malaria
![]()
Esta semana toca arrancar con la pequeña manta raya
Una foto bien bonita.
![]()
Mucho ánimo.
Me encanta
![]()
Hola, pues es el mismo sí, en mi caso tiene un poco de holgura el de la parte superior, pero nada preocupante, además le puesto un poco de cinta fina de doble cara para evitar ese juego que tenía.
¿Sera la caja distinta a la mía?.
Saludos!