Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Gracias compi, bonito Duward, precioso.

El lumen y el Reloj tambien es bien bonito Chiquito.“”“”
Ya lo vi en el otro hilo. No lo devuelvas , quedatelo y en un tiempo lo puedes vender porque se ve atractivo en ese Reloj.

:ok_hand:t2:

Gracias compañero, cuida del peque, me arrepiento muchísimo de no haber hecho mas por el.
Saludos

1 me gusta

41 Me gusta

Que bonito es ese Merkur, lastima que esté descatalogado

1 me gusta

Hola!

No, este reloj no pienso devolverlo, el problemático es el San Martin, que si bien se puede ajustar para corregir el desalineamiento de la aguja GMT en cuanto se vuelve a accionar la corona para hacer el pase rápido de hora se vuelve a desajustar.

1 me gusta

Teletrabajando en casita en bata pero siempre elegante, con mi Seiko doradito y chorreando Quorum a todo meter, que nunca se sabe :joy::joy:
Un abrazo a todos!!

35 Me gusta

Buenos días por la mañana. Seguimos con el V.H.P. Curiosa maquinaria se gasta este relojito. Saludos!

37 Me gusta

Como cambian los pilotos con estas correas….

42 Me gusta

Hoy con este pequeño gran " todo-uso"…

Salud…

40 Me gusta

39 Me gusta

Buenos días, un crono para hoy.

Saludos!

39 Me gusta

41 Me gusta

Con un americano pequeñín que lleva unos cuantos años conmigo, y lo que le queda :smiling_face_with_three_hearts:, una vez revisado funciona muy bien para su edad.

36 Me gusta

Buenos días compañeros!!
Hoy toca este Alpina Hertitage que lo tengo algo olvidado

46 Me gusta

No me asustes que la semana que viene voy a Ponferrada y voy desde el sureste :grimacing:

Eso es que ya vamos cumpliendo unos años Ruben :sweat_smile:

2 Me gusta

No tengo tiempo , ni de cambiar de reloj

40 Me gusta

Es que el Shark es muy cómodo, desde que llegó me lo he quitado para ducharme (y no, no por miedo a que se estropee, sino porque odio que se me queden agua y jabón atrapados entre el reloj y la muñeca, al final me toca quitármelo de todas formas para poder secarlo :rofl:)

1 me gusta

Probando brazalete al Aquarally

Saludos!!

43 Me gusta