Presta atención … te están llamando … hay que observar !!!
![]()
Buenos días.
Reservando vuelos, coche, Hoteles, para mi viaje desde el DOMINGO ( día de fiesta y de vacaciones).
Algunos no entienden lo que se sufre al tener que contestar adecuadamente a los jefes: ellos pagan por el trabajo, NO por nuestro tiempo.
Amigo Juan, veo que es un reloj que ha tenido mucho éxito, no sabes cómo me alegro. ¡Buen viaje y buenas vacaciones!
Yo tambien.
Pues amigo. Tengo una consideración al respecto.
Me encanta, pues después de tener un Pam, que resultó una contínua desgracia, hasta que tuve que venderlo, me he dado cuenta de que las sensaciones no tienen nada que ver con los precios, con las calidades, con la marca…
Estaba recordando, lo hago a menudo, qué podría lucir en la muñeca con el gasto que tengo anualmente…entre pensión, aportación para mi retiro, las tres casas, donaciones privadas, ect… tendría a Rolex llamando a la puerta.
Cada pieza que tengo me aporta un valor distinto, y éste en particular me saca una sonrisa especial. Así que te agradezco que haya sido posible .
Abrazos ¡¡¡¡
Por cierto… viaje de trabajo EN VACACIONES…lo dicho…no saben lo que tienen abordo…
Buen viernes. Contento estoy que he pasado la ITV , y me he dado cuenta de que no tengo la viruela del mono , son arañazos del gatete
Mira que busqué ese Bulova Snorkel y no terminé de encontrarlo. Me ha traido buenos recuerdos ![]()