Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Presta atención … te están llamando … hay que observar !!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El de hoy:

Que tengais un buen viernes!

50 Me gusta

Buenos días, este viernes vamos por el rojo.

Saludos!

50 Me gusta

Buenos días.

Reservando vuelos, coche, Hoteles, para mi viaje desde el DOMINGO ( día de fiesta y de vacaciones).

Algunos no entienden lo que se sufre al tener que contestar adecuadamente a los jefes: ellos pagan por el trabajo, NO por nuestro tiempo.

45 Me gusta

Amigo Juan, veo que es un reloj que ha tenido mucho éxito, no sabes cómo me alegro. ¡Buen viaje y buenas vacaciones!

3 Me gusta

Yo tambien.

2 Me gusta

Pues amigo. Tengo una consideración al respecto.
Me encanta, pues después de tener un Pam, que resultó una contínua desgracia, hasta que tuve que venderlo, me he dado cuenta de que las sensaciones no tienen nada que ver con los precios, con las calidades, con la marca…

Estaba recordando, lo hago a menudo, qué podría lucir en la muñeca con el gasto que tengo anualmente…entre pensión, aportación para mi retiro, las tres casas, donaciones privadas, ect… tendría a Rolex llamando a la puerta.

Cada pieza que tengo me aporta un valor distinto, y éste en particular me saca una sonrisa especial. Así que te agradezco que haya sido posible .

Abrazos ¡¡¡¡

7 Me gusta

Buenos, y lluviosos, días

40 Me gusta

Buenos días!
Vamos a por el viernes.

39 Me gusta

Por cierto… viaje de trabajo EN VACACIONES…lo dicho…no saben lo que tienen abordo…

4 Me gusta

Este por los recuerdos…

41 Me gusta

Seguimos con el Trigalux…

Y con el Garmin (lo siento, he pecado con un smartwatch…)

40 Me gusta

Buen finde!

47 Me gusta

40 Me gusta

Buen viernes. Contento estoy que he pasado la ITV , y me he dado cuenta de que no tengo la viruela del mono , son arañazos del gatete

37 Me gusta

Cómodo, sencillo, molón y de la casa. Que más se puede pedir? Por fin Viernes!!!

45 Me gusta

Como de costumbre, cuándo llueve toca Protrek

37 Me gusta

Mira que busqué ese Bulova Snorkel y no terminé de encontrarlo. Me ha traido buenos recuerdos :wink:

3 Me gusta

Repito reloj.

35 Me gusta

Buenos días!! Ha llegado por fin, ya, el Jubilee negro, que ha estado en aduana todo el agosto.

44 Me gusta