Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳

Muchas gracias MR ORIEnt…

Antonio , lo que me gusta ver tus :alarm_clock:jes…

:+1:

4 Me gusta

Hamilton para hoy! Saludos!

29 Me gusta

Es un reloj excelente, a pesar que mi ejemplar se me vino con una mochila muy negativa:

-Palo en aduanas, donde casi se queda a vivir,
-El reloj dio problemas desde el primer día y en la web del comercializador ni me contestaban,
-Lo tuve que mandar a Relojería Ancora, en Asturias, porque no iba bien. JuanRa me preguntó si lo había tocado y claro, le dije que no. Y me dijo que había una rueda puesta del revés. Desde entonces, ni un problema,
-No me lo ponía mucho hasta que tú y Serperurru me abristeis los ojos y le hice un cambio de pantalones, que era lo que necesitaba.

Y allí terminaron mis problemas con este reloj. Desde entonces me lo pongo muchísimo.

Disfruta, compañero, porque es una pieza cojonuda.

8 Me gusta

Uno de los relojes que mas aprecio. :heart_eyes:

30 Me gusta

Recién llegado.

44 Me gusta

Con mi unidad ningún problema, vino desde UK gracias a un aviso de @Tortuga_Shelly en el foro.

Reconozco que no conocía el modelo hasta hacía bien poco, pero fue verlo y el flechazo fue instantáneo. Lo suelo llevar con natos, y esta última le va bastante bien, emho. La de dotación creo que la usé un día.

Aquí lo presenté:

Me alegro que se solucionara lo del tuyo. Una avería bastante inusual, imagino que sería en el montaje.

Un saludo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Vamos con el de hoy! Buen día a todos.


44 Me gusta

Buenos dias a todos

40 Me gusta

42 Me gusta

:coffee: con :ocean:

32 Me gusta

Aprovecho mi visita a mi tierra para visitar conocidos del Centro de Transfusiones y aportar mi granito de arena.

Me acompaña un reloj que, aunque de poco valor horológico, me ilusionó mucho comprar. Mi Viceroy Edición Especial Fernando Alonso.


35 Me gusta

Buenas tardes
Hora de comer


Ciao :sunglasses:

29 Me gusta

Pues es guapisimo

3 Me gusta

Buenas tardes

36 Me gusta

Carretera y…certina.

40 Me gusta

FotaZa
@alber.driver

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

2 Me gusta

Otro más por aquí, con poco uso ahora, por no decir ninguno ya que ni si quiera le he cambiado la pila.
Fue un regalo y ese es el mayor valor que tiene para mi, siempre se quedará en mi caja.

23 Me gusta

Un reloj espectacular! Esa correa le sienta ee lujo compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Un reloj bonito. ¡Gracias por donar sangre!.

2 Me gusta

No dejes que la pila de sulfate ni le dejes sin ella.
Si quieres poder usarlo cada vez que quieras aunque sea poco, ponle una SEIKO y respira tranquilo cinco años.

5 Me gusta