Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳

Es de perlon, una Eulit Palma de 2 piezas.

Eulit Palma Pacific - Correa para reloj (22 mm), color negro Amazon.es

1 me gusta

Que bonito!!! Estuve a punto de ganar una puja de un Bucherer parecido, que me llamó la atención por bonito y por ser chronometer :wink:

1 me gusta

Este Reloj me tiene aLERDADO perdido…

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

Libro leído. :ok_hand:t2:, pero la serie estoy con la nueva.

1 me gusta

Esa esfera es una maravilla y el emblema resulta cuando menos curioso. Chapó

1 me gusta

Igual que a mi…y no será por relojes precisamente compañero… el caso es que llevaba mucho tiempo tras uno, en Lublin en un rastrillo lo vi en mano y quedé PRENDADO… el precio que pedían era desmesurado para el estado en el que estaba. Hace poco se presentó la oportunidad y no lo dejé escapar. Hay muchos en el mercado pero andancon ojo porque entre frankens y copias chinas te puedes liar…

1 me gusta

Recen llegado. A falta del RSWC que no hay quien lo pille, bueno está este Hruodland

42 Me gusta

Buenas noches!

37 Me gusta

No sabía que hubieran hecho otra serie… a investigar

2 Me gusta

@Pedro843cc bastante bien. :ok_hand:t2:

8 Me gusta

Anotado queda.

1 me gusta

Pues al lío

6 Me gusta

Pues entonces es mejor que no te diga cuánto me salió, incluso enviado desde el lejano Zipango, tasas incluidas, con su caja y su sello COSC y todo.
Tampoco te diré que lo estrené yo.
Lo que sí te puedo decir es que me lo encontró Super_8 y que me levanté de la cama -despertador mediante- a las tres y pico de la mañana para pujar por él una cantidad loca de dinero aunque finalmente me lo llevé por esa miseria que no te voy a contar.

Gracias por tu apreciación, compañero.

2 Me gusta

Los martes nuevo episodio. A ver qué lia hoy el Anji san.
Yo también leí el libro y recuerdo vagamente la serie de Richard Chamberlain así que me está gustando especialmente.

2 Me gusta

40 Me gusta

Buenos días

42 Me gusta

Buenos días, seguimos buceando en la semana con el Sevmorput.

44 Me gusta

La sigo, esta de puta madre la serie, muy recomendable

2 Me gusta

40 Me gusta

43 Me gusta