Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳

Buenos días compañeros!

38 Me gusta

Vamos con el martes frío


36 Me gusta

Buenos días.
Hoy con este Raketa Big zero con bund de Boctok que hace mucho tiempo que no salía.

31 Me gusta

Still raining, Still dreaming…
-Jimi Hendrix-


…aunque parece que está parando.
Salud.

36 Me gusta

Buenos días

33 Me gusta

Aqui con una parte de un huevo… Es de ayer que no le di a enviar

El de hoy

42 Me gusta

Buenos Dias A Todos…

Estaba tan contento Fernandito con la llegada de la primavera y ahora nos llega un baño de realidad…

:droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet::droplet:

:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Eso si…
Ha sido hacer la foto y mi :blue_heart: :whale: rapido a mi muñeca…

:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

42 Me gusta

Bonita foto tío :ok_hand:

2 Me gusta

Buenos días! Hoy, mi primer ruso.

37 Me gusta

Bonito reloj @Lorenzo1.
Me da que no va a ser el ultimo, estos rusos enganchan.

1 me gusta

Buenos días!!! Hoy, yo voy de estreno, con este Vostok Classica, no tenía ningún ruso y tenía ganas de algo elegante… y… en este gris tan bonito, estos índices que reflejan tan bien la luz, y todo, gracias a un estupendo forero.


38 Me gusta

Felicidades, Chócala!!! Hoy también me acaba de llegar mi primer ruso!!

2 Me gusta

Un Altus para hoy.

38 Me gusta

Es precioso, me parece una pedazo de compra :ok_hand:

3 Me gusta

Buenos dias & buen martes pasado por :droplet:

39 Me gusta

No sé si la conocéis, pero hay una marca que hace los mejores relojes con relación calidad/precio del mundo. Se llama RSWC.


:sweat_smile::sweat_smile:

Saludos

41 Me gusta

Gracias, creo que no solo buena compra por el producto, sino también por el vendedor!. el tuyo de hoy es ruso también verdad, un pedazo de reloj, también, felicidades.

2 Me gusta

Muchas gracias! La verdad es que ya tengo un par de ellos en futuribles.:person_facepalming:

1 me gusta

Gracias! El tuyo es también un gran reloj!!

1 me gusta

Hola si compa, lo presenté aquí, te paso link por si le quieres echar un ojo … advierto que te puedes picar, je,je :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta