Año 2025. ¡Muestra ese lume! 🧐

16 Me gusta

Iluminación sin lúmen


14 Me gusta

15 Me gusta

Hoy un buen aparato !

15 Me gusta
17 Me gusta

Hoy un Spinnaker con buen lumen y en definitiva un relojazo

18 Me gusta


20 Me gusta

15 Me gusta

14 Me gusta

16 Me gusta


13 Me gusta

Por la tarde he cambiado de reloj.

14 Me gusta

Muy gratamente sorprendido con el recién llegado:


16 Me gusta


La única foto medio decente que he sabido hacer jeje

14 Me gusta

Buen lumen como todos los Steeldive :slight_smile:

16 Me gusta

Es muy elegante,d e verdad. ¿Móvil? Tienen bastante truco para hacer fotos con baja iluminación.

2 Me gusta

Veía algo raro en la foto… ¡caramba, el lume se refleja en el cristal de la mesa! Me gusta!

4 Me gusta

Seguir los consejos de Submariner jejeje. Limpiar lente, aumento x2 y suelen salir mejor las fotos. Mi móvil tiene mala cámara, es un poco hipermétrope. Es un Poco X3(Xiaomi) que debe tener 4 años o así. Si hubiese menos luz no consigo una buena foto.

4 Me gusta

Realmente con el móvil a 1.3 - 1.4, en mi caso, es suficiente. Como bien comentas, la clave siempre es una buena luz :ok_hand:

Un saludo compañero!

4 Me gusta

Muy buena foto Buran

Muy chula igual que el reloj

:kissing_heart:

2 Me gusta