Año 2025. ¡Muestra ese lume! 🧐

16 Likes

Iluminación sin lúmen


14 Likes

15 Likes

Hoy un buen aparato !

15 Likes
17 Likes

Hoy un Spinnaker con buen lumen y en definitiva un relojazo

18 Likes


20 Likes

15 Likes

14 Likes

16 Likes


13 Likes

Por la tarde he cambiado de reloj.

14 Likes

Muy gratamente sorprendido con el recién llegado:


16 Likes


La única foto medio decente que he sabido hacer jeje

14 Likes

Buen lumen como todos los Steeldive :slight_smile:

16 Likes

Es muy elegante,d e verdad. ¿Móvil? Tienen bastante truco para hacer fotos con baja iluminación.

2 Likes

Veía algo raro en la foto… ¡caramba, el lume se refleja en el cristal de la mesa! Me gusta!

4 Likes

Seguir los consejos de Submariner jejeje. Limpiar lente, aumento x2 y suelen salir mejor las fotos. Mi móvil tiene mala cámara, es un poco hipermétrope. Es un Poco X3(Xiaomi) que debe tener 4 años o así. Si hubiese menos luz no consigo una buena foto.

4 Likes

Realmente con el móvil a 1.3 - 1.4, en mi caso, es suficiente. Como bien comentas, la clave siempre es una buena luz :ok_hand:

Un saludo compañero!

4 Likes

Muy buena foto Buran

Muy chula igual que el reloj

:kissing_heart:

2 Likes