16 Likes
Es muy elegante,d e verdad. ¿Móvil? Tienen bastante truco para hacer fotos con baja iluminación.
2 Likes
Veía algo raro en la foto… ¡caramba, el lume se refleja en el cristal de la mesa! Me gusta!
4 Likes
Seguir los consejos de Submariner jejeje. Limpiar lente, aumento x2 y suelen salir mejor las fotos. Mi móvil tiene mala cámara, es un poco hipermétrope. Es un Poco X3(Xiaomi) que debe tener 4 años o así. Si hubiese menos luz no consigo una buena foto.
4 Likes
Realmente con el móvil a 1.3 - 1.4, en mi caso, es suficiente. Como bien comentas, la clave siempre es una buena luz ![]()
Un saludo compañero!
4 Likes
Muy buena foto Buran
Muy chula igual que el reloj
![]()
2 Likes





















