Año 2025. ¡Muestra ese lume! 🧐

Me encanta

16 Me gusta

Los Luminox no tienen lume como tal, sólo unos tubos con microgas (o yoquesé). Sea lo que sea, de noche se ve perfecto, sin decaer la intensidad, parte buena.
La parte menos buena, es que si entras de un sitio con mucha luz a otro a oscuras, hasta que tus ojos no se acostumbran a esa oscuridad, no lo ves correctamente.
La pena que no tenga lume y tubitos de gas.
Aún así mooola. !!!


Las fotos de propaganda son mejores :man_shrugging:

12 Me gusta

14 Me gusta

18 Me gusta

15 Me gusta

Perdón, pero este hilo es de lume de relojes. ¡No de la iluminación de la verbena del barrio! :heart_eyes:

Qué cabritos, ¡hasta la fecha tiene lume!

3 Me gusta

Genial el detalle de la fecha, como dice jmac :smile:

2 Me gusta

20 Me gusta

20 Me gusta

23 Me gusta

Steeldive con la aguja segundero personalizada.

17 Me gusta

Briston

13 Me gusta

16 Me gusta

Hoy de estreno. Buen lumen y buenas sensaciones


15 Me gusta

Que no falte lumen!

19 Me gusta

17 Me gusta


16 Me gusta

16 Me gusta


18 Me gusta

18 Me gusta