Me encanta
16 Me gusta
Los Luminox no tienen lume como tal, sólo unos tubos con microgas (o yoquesé). Sea lo que sea, de noche se ve perfecto, sin decaer la intensidad, parte buena.
La parte menos buena, es que si entras de un sitio con mucha luz a otro a oscuras, hasta que tus ojos no se acostumbran a esa oscuridad, no lo ves correctamente.
La pena que no tenga lume y tubitos de gas.
Aún así mooola. !!!
Las fotos de propaganda son mejores
12 Me gusta
Perdón, pero este hilo es de lume de relojes. ¡No de la iluminación de la verbena del barrio! ![]()
Qué cabritos, ¡hasta la fecha tiene lume!
3 Me gusta
Genial el detalle de la fecha, como dice jmac ![]()
2 Me gusta




















