Año 2025. ¡Muestra ese lume! 🧐

16 Me gusta

14 Me gusta

16 Me gusta

Un RangeMaster Mod pasado a positivo y trabajados los tonos grises y azulados del panel (resto también al gusto)


12 Me gusta

Buen lumen el de mi Phoibos

19 Me gusta


16 Me gusta
17 Me gusta

¡¡Qué espectáculo!! :sunglasses:

16 Me gusta

11 Me gusta

13 Me gusta

Algunos de mi colección :

13 Me gusta

16 Me gusta

20 Me gusta

Coloso mostrando toda su fuerza

19 Me gusta

Mi Phoibos Voyager :

20 Me gusta

El precioso Spinnaker Beluga

27 Me gusta

Pues nada mal para el Blancpain X Swatch, me esperabaun lumen (esta palabra la he aprendido en el foro :face_with_hand_over_mouth:) bastante más pobre.

15 Me gusta

Brutal :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

18 Me gusta

20 Me gusta