Qué bonito es.
Me voy a permitir, con el permiso de submariner, y que me corrija si no es así, porque he visto piezas magnificas que quizas un puntito …
Para sacar el lume, no hay mucha luz ambiente, así que el telefono o cámara le cuesta mas enfocar, si fuese necesario ayudar al enfoque (señalar con el dedo) o manual en cámara y tendremos la imagen mas nitida
Por el motivo anterior la cámara (en Automatico) suele bajar la velocidad por loque puede salir movida, es preciso no mover ni reloj ni cámara, evitaremos imagenes borrosas.
No quiero hacerlo mas largo, sobre todo, enfoque y velocidad.
Un truco muy tonto, es que si llevamos el reloj en la muñeca al hacer la foto, esa mano la apoyamos para que no mueva tanto y si podemos hacer lo mismo con el telefono, miel sobre hojuelas.
Saludos
Tal cual, perfectamente explicado @Johan. Así, suele salir un buen resultado. Luego ya depende de los gustos, si sólo queremos sacar el lume o que este sea visible claramente con el reloj. Pero vamos, que da mucho juego en cualquier situación.
Genial aporte, gracias y un saludo ![]()

















