Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

Bonito reloj para celebrar el cumpleaños.

2 Me gusta

Relojazo, me encanta la novela histórica, tomo nota.

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros

Hoy me levanté y me puse a mirar en las cajas a ver qué me podía poner que llevara tiempo sin salir a pasear y que me diera un poco el sol :sunglasses:.

Y me he encontrado con este amigo que no se si es un flasheado del Tissot PR516 (no sé cuando salió) o al revés, nunca se sabe​:smiling_face::smiling_face:

Este lo compré en octubre del 2016, cuando fui a comprarle su primer reloj a mi hijo pequeño que fue un GSHOCK blanco, con el que empezó su afición, y al verlo en la vitrina me llamó la atención y me lo llevé.

Lo he usado poco al final por el tema del fondo negro ( bonito pero no práctico) y las agujas transparentes que tienes que fijarte en más puntas para saber la hora.

No me enrollo mas, me gustó mucho y además es un gigante 50 mm. No vale para todas las muñecas, la mía es de 19 mm.

31 Me gusta

Que chulada el Sol y Sombra con armis Adest …

Aciertazo

3 Me gusta

Maleix , que bonita esa foto…

No la mejora ni nuestro Submarinista…

:kissing_heart:

2 Me gusta

Preciosidad. Y la caja una pasada. Enhorabuena. A disfrutarlo

2 Me gusta

Feliz domingo amigos. Segundos muertos circa 1850/60 probablemente realizado por Louis Benjamin Audemars.

42 Me gusta

Domingo

31 Me gusta

Hoy con un “grande” de esta casa.

47 Me gusta

Skindiver vintage, me ha dado por este rollo y me cuesta sacarmelo. Además estoy probando su funcionamiento, ha llegado a adelantar cinco minutos por hora. Ahora va razonablemente bien, creo.

50 Me gusta

Hoy domingo de tsuyosa. Que rápido pasan los findes…

49 Me gusta

45 Me gusta

Buen domingo!

39 Me gusta

Buen domingo!

51 Me gusta

Paseito dominguero!


46 Me gusta

Muchísimas gracias. La luz de esas horas de la tarde la verdad es que ayuda mucho.

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando, pero Submariner es Submariner :saluting_face:

2 Me gusta

Al estilo @serperurru

42 Me gusta

Buen domingo a todos

46 Me gusta

46 Me gusta