Cafelito antes de preparar la comida.
Una foto de las montañas leonesas.
Muchisimas Felicidades Lordbaiz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Heimdallr de Titanio.
Es una gozada tener relojes de titanio, parece que llevas plástico por lo poco que pesa.
La pasta luminosa es alucinante.
Feliz día.
No lo había visto en negro, es precioso. El mío es blanco y pensaba que sólo estaba disponible en ese color.
Es verde. Sacaron está edición en verde creo que 100 Uds
Correcto, todo acero, sencillito, pero todo acero
¿Qué es, Juan?