Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Precioso y enhorabuena compañero!

1 me gusta

Errr… sin ánimo de tocaros las narices…

¿Hay hilos de presentación de esas dos maravillas que posteáis? :heart_eyes:

19 Me gusta

Siempre nos sorprendes amigo @Joangalo :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Preciosa foto @Fernando343

2 Me gusta

+1!!! :heart_eyes:

Feliz lunes!


Cambio de aspecto

36 Me gusta

Chulísimo, y con licencia para matar :grin:

2 Me gusta

Antes de la siesta, un merecidisimo cafelito.

30 Me gusta

Tras un comienzo accidentado de las vacaciones, vamos a disfrutar de un buen libro y un tiburón que ya ha probado la piscina.

33 Me gusta

37 Me gusta
3 Me gusta

Le queda espectacular!!, como mola!!

1 me gusta

Que pasote!!, una chulada, que lo disfrutes!!

2 Me gusta

31 Me gusta

Gracias :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

35 Me gusta

Este reloj es todo un acierto…

Tengo un etrex25, un fenix6x pro y marcan exactamente lo mismo que éste…

Compobado!!!

2 Me gusta

Cierto, tengo ese modelo y es de los 4 chinos que mantengo.

2 Me gusta

Vamos a por el yate​:motor_boat::ocean::ocean:
Buen lunes a todos!!

30 Me gusta

Maravilloso libro, doy fe.

2 Me gusta