Precioso y enhorabuena compañero!
1 me gusta
Errr… sin ánimo de tocaros las narices…
¿Hay hilos de presentación de esas dos maravillas que posteáis? ![]()
19 Me gusta
Siempre nos sorprendes amigo @Joangalo ![]()
![]()
1 me gusta
Preciosa foto @Fernando343
2 Me gusta
+1!!! ![]()
Chulísimo, y con licencia para matar ![]()
2 Me gusta
Tras un comienzo accidentado de las vacaciones, vamos a disfrutar de un buen libro y un tiburón que ya ha probado la piscina.
33 Me gusta
3 Me gusta
Le queda espectacular!!, como mola!!
1 me gusta
Que pasote!!, una chulada, que lo disfrutes!!
2 Me gusta
Gracias ![]()
![]()
![]()
![]()
1 me gusta
Este reloj es todo un acierto…
Tengo un etrex25, un fenix6x pro y marcan exactamente lo mismo que éste…
Compobado!!!
2 Me gusta
Cierto, tengo ese modelo y es de los 4 chinos que mantengo.
2 Me gusta
Maravilloso libro, doy fe.
2 Me gusta








