Que chulada paisano
Me costó entrar en él pero ya me ha hecho “click” y no puedo parar.
Guapísima esa nato.
Siiii
Muchas grscias Jamiro.
Mañana mas
Seguimos de juerga con el cuñado. Con algunos años más le metemos alcohol al trozo de hielo y alegramos la fiesta.
Muy buenas veraniegas tardenoches a todos.
Menudo fresquibiri el que ha hecho hoy. Soldando las planchas del volquete de un camión a 36º a la sombra… Un chiste, malo. Pero lo que me he reido.
Cada vez que le tocaba acordonar al compi le tiraba una garrafa de agua a la plancha y a correr xd, en fin, menudo niñato estoy hecho.
Bueh, espero que tengáis un excelente inicio de semana ![]()
Andaaaa lo has pillado queeee cuentaaa !!! ![]()
Primeras impresiones ? ![]()
Me sumo a la opinion de Pedro, impresionante libro.
Ahí ahí vistiendo a juego, como a mí me gusta. Mu chulo el look
Pues cuidado que ya van unas cuantas noticias de golpes de calor. Y algunas con golpes de ortografía también ![]()












