Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Hemos cambiado de conserva; ahora toca un buen atún de almadraba🐟

Que pasada lo que hacen Steeldive/Addiesdive con los modelos emblemáticos de Seiko. Debates y polémicas aparte (cada cual tendrá su opinión y todas serán buenas y respetables), lo cierto es que permiten disfrutar de esta afición como no se había podido nunca antes ofreciendo productos de una calidad incuestionable a precios aptos a cualquier bolsillo (no pretendo entrar en debates morales sobre el por qué de esos precios y bla, bla, bla; simplemente disfrutar de los relojes que cada uno quiera/pueda comprar).

26 Me gusta

Jaja lo siento hermano, solo queria que obtuvieras buenos resultados :rofl::rofl:

Yo, en cierto modo os envidio. Yo no puedo usar bronce o latón crudo mas de un dia y ya por la noche si he sudado se me llena de sarpullido hasta el brazo. Era algo que tenía totalmente descartado hasta que conocí las nato. Porque el cuero es algo que no me gusta mucho. Ya conocia esas correas de muñeca completa y nunca me gustaron.

Si pillas los productos haz pruebas primero en distintos acabados en bronce y latón (el óxido del latón es, para mi, mas atractivo que el del bronce), lisos, rugosos. Y según veas ya te puedes arriesgar con algo mas caro.

El rugoso es el mejor preacabado ya que se acumula el preciado oxido azul en las grietas y al pulir puedes apurar mas, hasta conseguir un acabado casi espejo. Y sobre eso, frenar la oxidación y barniz o laca, lo que gustes.

3 Me gusta

Joer que guapo el atun blanco, claro :sweat_smile::rofl:. En serio, nunca me habia fijado pero la cara con esos brillos del pulido esta muy guapa y la correa de silicona blanca… deluxe

1 me gusta

36 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

28 Me gusta

Military Diver

34 Me gusta

Buenas tardes y feliz semana!

28 Me gusta

Don Pedro, usted sabe :wink:

1 me gusta

Precioso!!! La marca me suena un poco :wink:

2 Me gusta

32 Me gusta

Buenas tardes,

34 Me gusta

Buen lunes.

36 Me gusta

Se me acabaron las vacaciones ….

De vuelta al curro, hoy fui con el Bushido :shinto_shrine::shinto_shrine::shinto_shrine:

41 Me gusta

Buenas tardes,

Limpias:

31 Me gusta

Se ha hecho esperar el día de hoy, podría ser mi único reloj y a su vez mi perdición.

1 me gusta

30 Me gusta

Un indestructible para currar en el jardín

26 Me gusta

Hace unos días, un amable compañero, @Meko , me alegró la existencia con un detalle que hoy quiero agradecer 1.0

Y digo esto porque le dedicaré por supuesto un pequeño homenaje que creo le satisfará, y que afirma la belleza de este grupo de locos caballeros.

Un pequeño repaso y aceite. Muy pronto UN VIAJE INESPERADO.

32 Me gusta

Muy chulo :heart_eyes: …..de qué marca es?

1 me gusta