Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Yo también he cogido su soplo para el Caballero, que aún queda más dorado al ser más grande

3 Me gusta

Has probado con una nato tipo bond?

1 me gusta

Este rollo?

30 Me gusta

Oye PDAdit…….

Ese es como el de @psicoac nooohhhhh​:red_question_mark::red_question_mark::red_question_mark:

Me encanta.

Automático? Me han llamado la atención unos Lotus Freedom, homenaje total al Day Date, pero no deja de ser cuarzo por un poco más de 100€. Me gustan pero la sensación de estar pagando de más no me la quito de la cabeza

1 me gusta

Buenisimo Luihi

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Hora del cafelito.

Ya toca ponerse sudadera

24 Me gusta

Te puedes incluso recrear con semejante belleza, en su presentación al foro:

2 Me gusta

Perdón que pregunté, he visto muchos de esa marca en este foro y no tengo ni idea de nada ellos, hay algun sitio que se vendan y se pueda leer algo de ellos

Me gustaría informarme, me parecen bastante bonitos la verdad

Gracias y perdón si este no es el chat adecuado para preguntar

1 me gusta

Sure, here’s the link to the AliExpress offer. I couldn’t resist during the last sale and ordered it in different colors.

The one on the Sugess, is the dark brown color.

Claro, aquí tienes el enlace a la oferta de AliExpress. No me pude resistir en las últimas rebajas y lo pedí en diferentes colores.

El del Sugess, es de color marrón oscuro.

grey - gris

brown - marrón

blue - azul

30 Me gusta

Este es el momento en que nace la marca:

3 Me gusta

Hoy toca a el sufridor de la caja , este se lleva todas las ostias, el más duro .

Citizen Eco-Drive con la mejor milanesa que tengo.

32 Me gusta

Pues aquí estamos, paseo en bici y hoy amarillo :yellow_heart: .

30 Me gusta

Hoy ha tocado a uno que sale poco de la caja, aunque me parece original, Alpha monoaguja

30 Me gusta

47 Me gusta

Ya la viiiiiii

:rofl::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets:

Menuda chulada de bici

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Precioso

1 me gusta

Tienes mucho arte para las correas, gracias.

Gracias por la información. Por eso lo preguntaba, se ve de buena calidad.