Señores, el día ha llegado. Inspirado por la gloriosa pieza que ha presentado el compañero @Tortuga_Shelly me he decidido a abrir este hilo, para que los compañeros presenten sus “dorados”.
Sin miedo ni complejos, salid del armario!!!
Ambientemos el hilo
Ya comenté en un hilo de presentación, que mi gusto por una pieza dorada vino a raíz de comerme del tirón Los Soprano, y cada vez que salía el bueno de Tony, pensaba: que estilo tiene este tío. A raíz de eso me emperré en un Seiko dorado que diera el pego.
Amigos míos, todo bien hasta que el bueno de @Pedro843cc abrió un hilo presentando un Tsuyosa dorado, que con el mayor de los respetos, me la puso como una botella de litro y medio.
Para no alargarme, nueva necesidad desbloqueada. Venta masiva de mis relojes para ir a por el Tsuyosa, bautizado como Grana y Oro.
Que decir de el, estoy enamorado de el.
Mi cabeza dice que es un reloj demasiado elegante para llevarlo a diario pero el corazón me dice que me lo ponga hasta para ir a por el pan.
Aquí teletrabajando, pero siempre con clase
Otro bastante Cigalero, un Alfex. Es el primer reloj del que estuve enamorado de pequeño, a principio de los 90’s, lo llevaba mi padre y siempre me decía que me lo dejaria en herencia para que parara de dar por saco con que me lo diera ( 5 o 6 años tendría).
Pasados bastantes años, entraron a robar a varios pisos del bloque de mis padres y de las muchas cosas que se llevaron fue mi admirado " reloj del indio".
Pues bien, hace poco mi padre trasteando en Wallapop encontro uno en estado NOS y por fin, más de 30 años despues me lo entregó.
Y por último, mi ultima adquisición, aquí en el foro, a la compañera @celsa. Tenia dudas si incluirlo aquí, pero la caja es dorada, así que al César lo que es del César.
Un precioso Dogma Prima. Me ha encantado, elegante, cómodo y con mucha clase. Desde que me llegó me tiene babeando. Gracias compañera por permitirme adoptar esta pieza tan exquisita.
Y hasta aquí ( de momento) mis piezas Cigaleras.
No seáis tímidos y enseñad vuestros Horosh.
PD1: En este hilo no están permitidos los Invictas barrocos de 50mm ni los Diesel dorados de 10 esferas. El que postee estás aberraciones de la relojería, será retado a un duelo al amanecer.
PD2: Sobra decir que lo de El Cigala lo digo desde el mayor de los respetos, para mi artisticamente de lo mejor que tenemos (vivo) en España a día de hoy. Diego, si me lees no te enfades que es desde el respeto y que sepas que cantas de lujo, pero que tu hermano Pedro te supera. Se tenia que decir y se dijo