Señores, se rumorea que @Quichito es el orgulloso propietario de un exclusivo Diesel de 60 pulgadas y media, con multiples esferas y con luces Led.
No seas tímido y presentalo, aquí estamos entre amigos.
Ajá, te pillé!!! Hay un Cigala en ti.
Menudas piezas!!!Gracias por compartir!!
Que hilo mas bueno Raimon.
Luego lo reviso con tiempo…
Los dorados me encantan.
Lastima ese que vendiste… ![]()
![]()
La verdad que me pesa, peroooo, hay uno en venta en el foro que le ha llamado Seiko C3PO que podría sustituirlo perfectamente.
A ver si el compañero se da por aludido y hace rebaja a los miembros de este hilo.
Ahí lo dejo.
Buff, esos vintage son de categoría. Preciosos.
Ese Sinn es una joooooya. Una rareza increíble, que Breitling les permitiera hacer el Navitimer ‘a su aire’. Felicidades por tenerlo. ![]()
Muy chulo, si señor.
Este lo tuve con 16 años!!! sería 1987, qué recuerdos… yo decía que era de una moneda de USA, pero ni idea por aquel entonces, claro
Me gustaba muchísimo, también tuve el del águila que era su primo hermano… cuánto lamento no conservar ninguno ![]()
El Tissot es precioso, lujo severo, sin excesos. ¿Es sesentero? Es que en esa época hay varios Visodate que me encantan.
Joder, en esta foto con 2 pelucos ya se ha pasado el juego.
Es demasiado Cigala hasta para el mismísimo Cigala.
Tiene pinta de ser un reloj de remonte manual, pero 49 rubíes es que se trata de un módulo cronográfico sobre un calibre normal. ¿O hay algo que me estoy perdiendo? Mira que Kronos siempre tiene sorpresas. Me gusta más cuando ponen Depuis 1930 que Since 1930. Es muy bonito, disfrutalo!
Es excesivo en todo…
Son parecidos, pero el tuyo es súper premium. Ese dorado debe ser auténtico, no se ha desgastado nada
A mí me tienen loco, estoy intentando hacerme con alguna cosilla más de Seiko vintage. Por cierto, tengo este también, un Ricoh, que no es dorado total, pero agujas e índices si lo son. Saludos!
Si mal no recuerdo es un 2892 con módulo Dubois Depraz, tendría que mirarlo pero juraría que sí
Es precioso
![]()