Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Buenos dias, crono viejuno para empezar la semana.

34 Me gusta

Buenos dias amigo, la corona es roscada?

Buenos días compañeros

salut i força

26 Me gusta

Buenas, bonito bicho.

1 me gusta

No, no lo es

1 me gusta

Buenos días, espero que tengáis un buen comienzo de semana.

37 Me gusta

Bueh, es solo un detalle. Supongo que aguantará lo típico. Lavada de manos, salpicaduras y algún remojón.

Ese modelo viene (no se si ese lo es) también con un st2130 a 4hz. Es uno que tengo enlistado desde hace tiempo. No me decidía entre ese y un Vakuy Rigas con el mismo aspecto y acabado rugoso del dial, tenian un precio similar. Mola

Mola mucho. Yo me prendé de él viendo el vídeo que hizo Pablo en Atrapando el Tiempo. Si viene con la ST 2130 y es muy cómodo. Por el precio está estupendísimo.

2 Me gusta

Me pillé este Seiko por ser una reedición con aire setentero que me encanta, sin embargo no acabo de estar satisfecho. El bisel no tiene la prestancia necesaria, ni clicks para su movimiento, además atrasa medio minuto al día, demasiado…pero bueno, no deja de ser bonito por ello.

Un saludo,

30 Me gusta

Le voy a echar una visual :sweat_smile:. Mola como describe y reseña bien a fondo las máquinas

Te enganchará……hay seis acabados diferentes a cual más guapo….

1 me gusta

Buenos días y feliz lunes

27 Me gusta

Buen comienzo de semana para todos

34 Me gusta

Joer con Seiko. Los precios que tienen y hay modelos que tienen mas críticas que halagos. Y el 5 es uno de ellos, cuando deberia ser un reloj de “caché“ y servirse (venderse) como tal, por precio y por historia.

4 Me gusta

Empezando la semana

38 Me gusta

Y aprovecho que ha salido el solecito para sacar a “turbi” a dar un voltio

Quenamorao me tiene el mamón

26 Me gusta

Hoy toca estreno!!!

DW5000!!! Que cómodo es para el día a día este reloj!

32 Me gusta

Muchisimas felicidadessssss. MAD

:woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing:

1 me gusta

Gracias! Veo que hemos pensado parecido a la hora de elegir el reloj de hoy😉

1 me gusta

Buen lunes!!

28 Me gusta