Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Día de la Patrona de Lorca. Santa María Real de las Huertas. Vamos que es fiesta en mi pueblo, que tengáis buen día.

35 Me gusta

El hijo único 009 se sentía solo, por eso incorporé al hermano 007 para que le hiciera compañía.

33 Me gusta

Uno de mi madre

33 Me gusta

Al final voy a tener que buscar un 009, ya veras.

Entre @PDAdict y tú me estáis liando

3 Me gusta

Deseando acabar el turno.

28 Me gusta

Turno hoy para el FUGU que tuvo la fortuna de encontrar un armis por 1€ en el rastro del domingo que le ha cambiado la cara al Pez Globo radicalmente… con el caucho no lo terminaba de ver :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

35 Me gusta

Hoy comeré a las mil, con el cuchillo de la conjunta de Joselu, ya habría terminado de picar todas las verduras…

23 Me gusta

Si somos pobres, lo somos de espíritu.

Nadie podría estar contento con lo que tiene, si desea algo más.

La pobreza proviene del deseo, de un incumplimiento.

Somos afortunados todos los días…ese aire que respiras es valioso, tus amigos te quieren, el amor llega a veces, te asustan los truenos y, de vez en cuando, la emoción llega, como sin llamar, de cualquier sitio, de cualquier detalle, de un buen café a solas, de un recuerdo bienaventurado…de la vida misma.

29 Me gusta

La verdad es que esperaba más de un reloj de 400€ (500€ en tarifa).

Un saludo,

1 me gusta

jack-nicholson-jack-nicholson-yes

1 me gusta

Joer 500…y yo estaba más por los 350 ó 400. A veces no se en que piensan los ceos de estas marcas. No han descubierto nada nuevo, no han innovado en diseño y encima muchas veces han empeorado en materiales y, como es tu caso, en el servicio final.

Un reloj de 500 pavos que pierda o gane 30 segundos (que tampoco es tanto, pero por precio le exijo mas exactitud) y una marca que, conociendo (o eso parecía), a sus clientes fieles les ofrezca un producto mas deficiente que los anteriores…suena a chiste o a que les importan un bledo la satisfacción de estos con su producto. Only the key’s money

3 Me gusta

Muchas graciasss Fernando. Un abrazo :blush:

1 me gusta

Jumbo y mini jumbo, :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ese reloj me encanta, alguna vez he estado tentado de hacerme con uno pero siempre se me cruza algún otro.

1 me gusta

Está gente de Berny hace buenos relojes.

Muy bien explicado y muy acertado todo tu comentario gracias Juan.

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Buenas tardes.
Metamorphosis 4 Monday

Blue Spirit

Declarado reloj de viajes. Presencia, fiabilidad y dureza.

Da Vinci’s Arcana Tarot.
Saludos.

25 Me gusta

De tarifa son 500€, creo recordar, yo con descuento lo saqué por 400€. Me parece en cualquier caso un precio elevado para el producto que ofrece. Seiko es sin duda una gran marca, pero me sacan de mis casillas sus defectos reiterados como la falta de alineación del bisel en sus diver o la inexactitud excesiva de relojes que cuestan 1000 ó 2000€. Es por ello que cuando he tenido que comprar un reloj de esos precios he acudido a alguna marca suiza ya contrastada en casa por otros relojes que tengo, de todos modos no descarto que entren más Seiko en casa, eso sí, primero tendré que tenerlos en la mano para comprobar que a mi modo de ver valen lo que piden por ellos, en este caso, el del reloj que he exhibido, no vale lo que pagué por él o al menos no me reporta lo que debería de reportar un reloj de su valor.

Un saludo,

2 Me gusta

Hoy otro al que le cuesta saltar de la muñeca

30 Me gusta

:smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

36 Me gusta

Cierto es que tienen productos que lo valen, y más. Pero no es de recibo agarrarse de un producto de primerísima calidad como sus Grand Seiko o sus calibres springdrive o hibeats para vender como de primera un producto de 2ª o 3ª.

Es ponerse a la altura de los bolsos suizos made in china

1 me gusta