Intento hacer esto cortito y al pie.
Hace unas semanas el amigo @vp1 presentó un cuchillo cebollero hecho por nuestro amigo Joselu, el cual el año pasado nos hizo una bonita navaja absolutamente artesanal (quien quiera que busque los videos)
volviendo al cuchillo cebollero… cuando se presentó, a muchos de los que somos cocinillas (no digo buenos, digo cocinillas) se nos desbloqueó una necesidad oculta: tener un cuchillo de cocina de Joselu.
Hay algunas opiniones directas de esos cuchillos, como las de @vp1 y algún compañero más quiero recordar … pero creo que estos señores también nos podrían dar opinión que me consta que los están usando
No digo más que dos imágenes valen más que 1000 palabras (tengo permiso de Joselu para reproducir estas fotos ya que las tiene en sus redes)
No me lío más…
Después de hablar con Joselu, nos puede ofrecer lo siguiente a quien le interese:
- cuchillo cebollero de unos 18 cm. Sería el que veis en las manos de David de Jorge (en la foto de Martín no se ve entero)
- Acero al carbono. Esto que significa?… que es el acero de los cuchillos de toda la vida, que corta como una navaja de afeitar pero no es completamente inoxidable, sino que requiere unos cuidados básicos (no meter al lavavajillas, secar bien, aceitar si no se va a usar en tiempo) … no brilla como el acero inoxidable y si o si pilla patina “mate” (que no es mala, es una característica)… se afila más fácilmente que los de acero inox, y, sin duda, tienen más encanto y excelente desempeño
- Mango en madera de boj con personalización HdR
- Precio: 50 €/unidad puesto en casa.
Como funcionamos? Muy sencillo … te apuntas a la lista que arrancó en el siguiente post … id copiando y pegando con vuestro nombre y las unidades que queráis … lo dejamos abierto una semana y a partir de ahí os iré contactando para daros el contacto de Joselu y ya personalmente arreglamos cada uno los pagos y envíos
Agradecer a Joselu su disposición y buen hacer… un tío muy grande
No me lío más…. Al lío que seguro que con ese cuchillo las comidas van a salir más ricas ![]()