Qué profundos estáis ja,ja ![]()
Qué armis le pones al blanquito? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algún video hay por la red en la que le tienen puesto un cinturón creo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué tal a primera vista?
Pues es un bicharraco, como ya sabes ![]()
Pesa un quintal, pero lo encuentro bastante cómodo, imagino que por la forma de la caja, que se acopla muy bien a la muñeca, aunque por ahora lo he llevado poco tiempo.
La corona tiene muy buen tacto, fácil de manipular, pero firme.
El movimiento va bien por ahora, con un desvío de unos 3 segundos en 12 horas.
El lumen correcto, algo más débil en el triángulo del bisel.
La fecha a veces es difícil verla, por lo menos para mí, dependiendo de cuánta luz haya y por dónde le dé.
El cierre del brazalete es algo justito, pero los eslabones están muy bien, y ha sido fácil ajustarlo.
La forma que tiene me gusta mucho, al igual que el color, y también me gusta cómo han puesto lo de Helium Release Valve y 300 Fathoms.
En general estoy muy contento con la compra. Además lo he pillado con un buen descuento y sin aduanas, y es un reloj que iba siguiendo desde hace tiempo.
Conclusión: no me arrepiento de nada, lo volvería a comprar, e incluso estoy por comprarme otro para la otra muñeca y así me ahorro el ir al gimnasio ![]()
Es un reloj que no deja indiferente, el zafiro es totalmente hipnótico. Cierto lo del datario, se admite como efectos colaterales ![]()
Encantado de ver otro por la casa y que haya caído en tus manos, que seguro que alguna que otra buena foto le cae ![]()