Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 4)

Qué profundos estáis ja,ja :wink:

Hoy toca Casio Marlin​:joy::joy:

28 Me gusta

27 Me gusta

Otro CASI Marlin

25 Me gusta

28 Me gusta

DECOMASTER

31 Me gusta

30 Me gusta

Qué armis le pones al blanquito? :rofl:

3 Me gusta

25 Me gusta

Táctico

Corsario

23 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: algún video hay por la red en la que le tienen puesto un cinturón creo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

30 Me gusta

29 Me gusta

32 Me gusta

¿Qué tal a primera vista?

1 me gusta

28 Me gusta

Pues es un bicharraco, como ya sabes :grin:
Pesa un quintal, pero lo encuentro bastante cómodo, imagino que por la forma de la caja, que se acopla muy bien a la muñeca, aunque por ahora lo he llevado poco tiempo.
La corona tiene muy buen tacto, fácil de manipular, pero firme.
El movimiento va bien por ahora, con un desvío de unos 3 segundos en 12 horas.
El lumen correcto, algo más débil en el triángulo del bisel.
La fecha a veces es difícil verla, por lo menos para mí, dependiendo de cuánta luz haya y por dónde le dé.
El cierre del brazalete es algo justito, pero los eslabones están muy bien, y ha sido fácil ajustarlo.
La forma que tiene me gusta mucho, al igual que el color, y también me gusta cómo han puesto lo de Helium Release Valve y 300 Fathoms.
En general estoy muy contento con la compra. Además lo he pillado con un buen descuento y sin aduanas, y es un reloj que iba siguiendo desde hace tiempo.
Conclusión: no me arrepiento de nada, lo volvería a comprar, e incluso estoy por comprarme otro para la otra muñeca y así me ahorro el ir al gimnasio :rofl:

3 Me gusta

Aunque sea cuarzo no me he podido resistir.!!

32 Me gusta

Es un reloj que no deja indiferente, el zafiro es totalmente hipnótico. Cierto lo del datario, se admite como efectos colaterales :wink:

Encantado de ver otro por la casa y que haya caído en tus manos, que seguro que alguna que otra buena foto le cae :ok_hand:

2 Me gusta

Buen jueves.

33 Me gusta